Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

majuen :o que regalos mas bonitos has recibido de paqui :plas::plas::plas:, que lindo el panel y el osito me a encantado , felicidades a las dos .

mamens que ganas de ver los regalos de lamica 8) seguro que son chulisimos ,

a ver si hoy que no estoy viene mi cartero :lol: ya vereis
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuantas cosas tan bonitas estais recibiendo, ayer todo el dia en la calle y sin poder hacer nada. Tengo una cosa para terminar, a ver si hoy llega temprano mi marido y me ayuda, se necesita un poco de fuerza. Y mañana o el viernes sale mi paquete para.........
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias... antes de ir al fisio hago mis deberes como buena secre!!!.... en la pagina 190 estoy actualizando la lista y las fotos las voy poniendo junticas...

precioso todo lo que va llegando... me encanta!!! y lo que más me gusta es la emoción que le damos y el cariño.... ains que bonito!!! (estoy sensiblona hoy) :beso:

por cierto que leí hace unos dias que quereis seguir con los intercambios..... para cuando?? ains me apetece mucho... una libretica... cuaderno.....algo así?? yo me apunto... no se de donde voy a sacar el tiempo...pero lo haré!!! gaitera... gracias por confiar en mí.... haré de secretaria siempre que haga falta.... tengo un cuadernico con mis listas y direcciones y demás.... todo juntico.... :beso: contad conmigo para lo que haga falta!!

:beso::beso::beso: bueno a seguir esperando!!

Enlace al post

Majuen que bien que ya lo tienes y que precioso todo :plas::plas::plas: que manitas tiene Paqui :plas::plas::plas:

Mamens, Lamica que bonitoooo :plas::plas:

Silky que odisea, pero bueno por lo menos pudiste enviarlo

AI tu regalo esta en el coche de mi marido paseando por Madrid :frito::frito: a ver si lo envía esta tarde :grrr:

Este fin de semana a ver si me puedo poner con las postales y si no las compro, que llevo retraso en todo y además le prometí al peque hacer adornos para el árbol este fin de semana
:beso:

Enlace al post

¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::up::up::plas::fiesta::fiesta::fiesta:¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke preciosidad de trabajos¡¡¡¡¡ son todos preciosos¡¡¡¡¡¡¡ hay un nivel....muy alto¡¡¡¡:up::up::up:, me gusta todo muchisimo... y no lo digo por decir :beso::beso::beso::beso: enhorabuena a las ke habeis hecho los trabajos, por ke son fantasticos¡¡¡ y enhorabuena a kienes los habeis recibido, por ke es una suerte tener amigas invisibles ke sean verdaderas joya con el patchwork :up::up::up::up::plas::plas::plas:.

Ana, gracias por dedicar un pokito de tu tiempo a preparar para los intercambios:beso::beso::beso:, si, ya tienes otra idea ke hablamos en el chat el viernes.... la funda para una libreta, agenda ...o lo ke sea ... para intercambio.... deciamos... ke libre trabajo.... con las ideas ke cada cual la pareciera mejor y para.... unas ke febrero S. Valentin... para primavera...etc... eso ya lo ke mejor kieran y ya sabes,.... terminando este.... ( igual mejor despues de las Navidades....?):beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...