Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

El mio llegó esta mañana. Los regalos divinos mi AI se lo curró bien. Hasta mañana por la noche no puedo poer las fotos, pero ya vereis que maravillas me mando LUCIA (SILKY). Muchas gracias y me ha encantado que fueras tu mi AI:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que preciosidades!!!!!!!!!!!!!! cuantas cositas:o:o
Paqui muy bonito todo lo que has enviado y tambien 4vientos:up:
:up::up::up:
Bueno, ya se ha despejado la incognita Silky........pensé...mira que si mi cartero se lo ha quedaado para su mujer?????
:lol:....................pero no éra para mi.:cry:

Enlace al post

¡¡¡que cosas mas bonitas, se nota que somos unas artistas eh?¡¡¡¡¡¡:lol:
Pero yo estoy :evil:cuando fui a correos en mi paquete habia dos etiquetas, una grande en la que ponia: destinataria...... y otra pequeña que ponia : remite.... con la emocion de tener mi regalo en la mano, la empleada, sé que dijo " este está mal", y lo tachó, y resulta que tacho la destinataria y hoy me ha traido el cartero el paquete ¡¡a mi¡¡¡ claro mi madre lo ve y le dice que eso no esta bien, y el hombre qu es muy majo le ha dicho que prepare otra vez la direccion y mañana se lo lleva el... en fin el culebron es para decir que se retrasara un poquito la llegada, pero mañana vuelve a salir.

Enlace al post

Chicas os tengo que decir que el mio sin falta sale el lunes:up:, mi intencion era ir mañana a correos, pero me acaban de llamar que se ha muerto el padre de una amiga. Me sabe muy mal, pero que mi AI no se preocupe que lo mando el lunes certificado y urgente.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

por fin os enseño mis regalos :):) son tan bonitossssss

aqui todo juntito

27xfcdf.jpg

y ahora uno a uno , una bolsa para las pinzas de tender , pero como es tan bonita la voy a poner en mi armario para poner cosas pequeñas

e8o55v.jpg

2 agarradores de manzana , las telas preciosas y muy bien hechos

2ytp9cm.jpg

y una funda de libreta preciosisima

9huzh5.jpg

mamens muchismas gracias , me a encantado todo :beso::beso::beso:

paqui , 4 vientos precioso todo , me a encantado , felicidades a las dos

a ver los regalitos que llegan hoy :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...