Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ANA pon enviado saliendo del tanatorio llevaba el paquete en el coche y me he acercado a correosy despues de esperar casi una hora he podido dejar el paquete.
Mi AI que no se preocupe que acaba de salir mi paquete que va para........................................................
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que preciosos todos los regalos!!!! Felicidades para las que envian y las que reciben!!!! que ilusión tan grande!!!!! A ver si el año que viene me animo que os lo pasais la mar de bien:up::up:
la semana que viene :duda:con tantos dias de fiesta:anda-ya:no se como ira correos:coqueta::dientes::dientes::lol::lol::lol::lol:y encima con la crisis y los recortes:burla::burla::lol:.
chicas que la envidia es muuuuuuu mala:lol::lol::lol:

Enlace al post

Que bellezones!!!!:plas::plas::plas: se han pasado con los regalos!! preciosos y seguramente la semana que viene es "reyes" asi que veremos si nos portamos bien o mal (por el carbon...:lol::lol::lol:) ya que cae 5 sino toman puente:duda::duda: y bueno sino a esperar que para eso somos las mejores:D:D
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol: :lol::lol::lol::lol::lol: como me he reido... hayyyyyyyyyyyyyyyyyy ... ke el lunes, miercoles y viernes si trabajan...:dientes: asike ... ya vereis elk lunes... un monton....8);).
vaya con los ordenadores de correos.... me alegro...( no es ke me alegre) por ke no es solo por aki donde se les va la linea.... mas bien se les va la pinza¡¡¡
gaitera... ke has estado perdida....:beso::beso::beso:
Enlace al post

!!! Nada de nada !!!! mi buzón estaba vacio:(:(. Pero estoy segura que a lo largo de la semana que viene, me llega:D !!! ainsss que nervios............
Bueno como el médico me ha dicho hoy que ya puedo irme a casa y subir escaleras, estaré mas pendiente del cartero. Además no tengo ni que mirar, mi perra en cuanto oye la moto desde lejisimo, ya le está ladrando, le tiene una manía......... de forma que este no se va sin dejarme el recibito y si no es muy grande el paquete igual me lo trae !!! es mas majo!!!!
Cuando hago los pedidos de telas a EE.UU siempre me los trae a casa.
:up:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...