Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno hay mas fotillos, pero solo he podido sacar una para ponerla, pues el peke esta con las pilas para un juego....:coqueta:
pero por ke veais ke de cositas y ke bonito.... :up::plas::beso:ai2011df.jpg
Uploaded with ImageShack.us

pues aki esta!!!!

y... teneis razon... las fotos... no reflejan lo bonito y bien ke esta!!!!!

Gracias Happy :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas... muy bonito todo lo recibido... :up::up::up::up::up::up::up::up::up::plas::plas::plas::plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Enhorabuena a todas.... me encanta como va saliendo este año el intercambio.... todas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS MAS MEJORES !!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

:plas::plas: gracias he podido subirlo son unas bellezas, el alfiletero con la bolsa recoge-hilos con unas telas maravillosas, la casita de navidad que ya esta adornando,el guardatijeras con el guardaagujas y las agujas de quiltear, ademas de un hermoso dedal de albacete, asi que mas completo no sirve.......:beso::beso::beso:farhawinregaloai20112.jpg
Enlace al post

Me alegro que te guste gaitera.....lo cierto es que con el nivel que teneis.....estuve viendo tú blog muyyy detenidamente, para saber si tenias el "costurero quilter", y me alegro que te guste, uffff, estaba nerviosa....:beso:

Yo me acabo de enterar que el angelito es un guardatijeras, precioso, y yo lo he colocado en el arbol, y por cierto, ahí va ha estar todas las navidades, que se vea bien....luego , cuando recoja el árbol...ya pondré tijeras.:beso: gracias Lorena.

Paquiiiii, que sí, a ver si un café.....te llamo a ver cuando podemos vernos¡¡¡¡¡ que ilusion¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...