Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Chicas, que maravilla de regalos, ya se que lo repetimos mucho pero es que es verdad ¡¡¡¡somos las mejores¡¡¡¡
Yo al final tuve que llevar a correos de nuevo mi paquete, volvio a salir el lunes, asi que espero que llegue prontito a su destinataria.
No se quien dice que viene a Madrid, pero... ¡¡yo tambien quiero verla ¡¡¡¡:dientes:
Bueno chicas voy a ver tranquilamente los regalos, que hace un ratito que llegue del pueblo, no he tenido puente pero hice una escapadita a ver a mi niña, que anda un poquillo regular con la tension, en fin...cosas del embarazo.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Estoy más feliz que una perdiz :D:D:D. Ayer cuando llegué del pueblo, me encontré un papelito de correos, pero oh oh, no ponía el nick, sólo el nombre, y yo no sabía quién era, por eso no dije nada, pero hoy, cuando he ido a por el paquetito, y con ayuda de nuestra querida Anaspn, puedo decir quién es mi AI. Gracias Carmench!!!!!!!!!!
Os enseño los regalitos que me ha enviado. Primero todos juntos

j803f6.jpg

Un redwork espectacular de bien hecho que está y que voy a colgar en mi arbolito ya mismo.

rc6az7.jpg

Unas flores tildas monísimas
fdcy81.jpg

Y el regalo estrella, un impresionante maniquí que te mueres de bonito.

e01grs.jpg

Ah, y todo súper bien envuelto y con una notita muy artística en la que está el maniquí dibujado como si fuese un boceto.

14o9d0p.jpg

Me ha encantado todo, gracias Carmench:plas:
:plas::plas::plas:

No sé girar las fotos, si alguien amablemente lo hace........

Enlace al post

:D:D Chicas, ya tengo mi AI :D:D y no veas que bonito todo, precioso :D mirad, mirad :o

Un delantal y una bolsa de pan de Navidad, en rojo, el color que mas me gusta, un pañuelo fulag de seda :nodigona:que yo creo que lo ha teñido ella porque dijo en una ocasion que sabia teñir al microondas, que en el foro nos enteramos de todo :lol:. Tambien un angel gordito para colgasr que es una moneria, una canastita de tela preciosa, con sus mantecados :lol: y una tarjetita muy tierna

25f3c02.jpg

Aqui mas cerquita

fk45zt.jpg

Y aqui la cestita de los mantecaos que venia envuelta en celofan y se lo he quitado para que la veais mejor

5zqhxz.jpg

Bueno, lo decimos todas, pero es verdad que en las fotos no se aprecia lo bonitas que son todas las cosas, como al natural :)

Agueda, muchas gracias por todo, cuanto cariño empaquetado, se nota que te lo has currado, gracias gracias gracias, me ha encantado todo preciosa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Todos para ti :beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas: Cuantos regalos bonitos van llegando, lo veis como llegaban esta semana? :anda-ya: mujeres de poca fe :) Que nivelazo va cogiendo esto. Las que faltais, seguro que os queda poco para recibirlo :nodigona:entre ellas mi AI, que no dice nada, esta en su destino desde el dia 5 :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...