Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pilar ¿solo quedamos tu y yo ??? Pues creo que solo faltan los enviados por Cornelia y Manjuen, que ya estan de camino........No estoy segura si tambien Escouffier:duda:
Quienes seran las nuestras:duda::evil:ainsssssssssss !! que nervios!!!!
Hasta la semana que viene no van a llegar, porque con tanta fiesta............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena chicas !!!! dipan y Carmench muy bonito!!!:up::up::plas::plas::plas::beso::beso::beso::plas::fiesta::fiesta:.
y Enhorabuena tambien para mamaviza y Xumet !!! ke bonito, precioso!!!!:up::up::up::up::plas::plas::plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:.

y para todas, por ke esta saliendo... muy bien este intercambio... PERFECTO!!!! :lol::lol::lol::plas::plas::plas::fiesta::fiesta: sin duda somos las Mejores!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: !:beso::lol::lol::lol::lol::lol::lol::plas:

Enlace al post

¡¡¡felicidades, que regalos mas bonitos chicas¡¡¡ ahora a disfrutarlos:plas::plas::plas::plas:

Yo cada vez que pienso que el mio ya tendria que tenerlo en sus manos su dueña me acuerdo de toda la familia de la de correos:evil:
Mañana es fiesta, pero espero que lo recibas el viernes :beso:

Enlace al post

Carmench me alegro muchísimo que te hayan gustado los regalos, estaba un poco nerviosa, pensando le gustarán no le gustarán.
Espero que los disfrutes mucho están hechos con mucho cariño. :beso:
Chicas esto para todas nosotras :plas::plas::plas::plas::plas: por los regalos tan maravillosos.:fiesta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: Yo tampoco tengo el mio:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: Espero que el papel no se haya perdido pues no tenemos buzon. hoy no he estado en casa pero tenia avisada a la vecina, y me ha dicho que no han dejado nada.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas acabo de mirar donde esta el paquete que envie y me pone lo siguiente, [TABLE=width: 100%]
[TR=class: txtCabeceraTabla, bgcolor: #6895C6]
[TD=class: txtDescripcionTabla, bgcolor: #D8E3F1]07/12/2011[/TD]
[TD=class: txtContenidoTablaOff, bgcolor: #FFFFFF, align: left]Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal -

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
MIrar en los buzones a ver si teneis el papel de aviso de correos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...