Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Pues ya que Pilar tiene el aviso de correos, solo quedamos Happypopy, Cornelia y una servidora.
Es que con tanta fiesta y los fines de semana, se han retrasado los envios.
Llegarán mañana????. Lo mas seguro será la semana que viene
No nos deseperemos chicas que estan todos enviados

Chicas tambien falta el mio:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
MAñana me paso el dia en la puerta esperando al cartero.
Pilar.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:):) acabo de ver los regalos todos juntitos , aissssss que bonitos :plas::plas:estan impresionantes , son divinos :up:

gracias ana nuevamente por organizarlo todo y tan bien :plas::plas:y a todas nosotras por ser tan cumplidoras :guapa:

a ver si llegan prontito los que faltan :D:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

!!!Chicas ya tengo el regalo de mi AI........ha sido Marianky....!!!!! todo, todo precioso y una gran caja tambien muy bonita, dentro iran mis telitas:D
Esta mañana sobre las 10,30 ha venido un cartero a traerlo en furgoneta, claro el tamaño no le cabe a mi cartero habitual en la moto. Aqui tenemos la gran suerte de que nos traen los envios a casa.
Aparte de los regalos que ya los pondrá Marian, se lo avisó Ana (gracias cielo), venian dentro de la caja membrillos !! que ricos y que olor!!, estos van a la Thermomix para hacerlos.
:D

Enlace al post

punto y seguido jajajaja

Es que se me ha subido el mensaje sin darle a la tecla:nodigona::nodigona:bueno pues queria decir, que aunque mi máquina de fotos se me acaba de morir (no se que le habré hecho con los nervios). haré fotos para ponrlo todo en mi blog, que el pobre está abandonado.
Marianky, todo, todo me ha encantado, ya vereis que de cosas tan bonitas!!!! Gracias, gracias y gracias, ha merecido la pena esperar, por tantas fiestas.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...