Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

!!! bien Escoiffier que ya los tengas!! son preciosos como todos este años.
Cuantas cositas y cuanta ilusión hay en todos ellos.
Que pena que Marian no pueda poner las fotos delo que me ha enviado. Yo las he hecho a ver si pudiera bajar al pc grande y enviarlas.
:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os cuento, el cartero llama al telefonillo y me dice que hay un paquete que no pasa por debajo de la puerta :D. Somos 3 vecinos y no tenemos buzon,:duda: y me !!!!digo baja a ver si es para ti!!!!! y cual a sido mi sorpresa que alli solito apoyado en el suelo me encuentro un paquete rojo con mi nombre:lol::lol:. NO sabeis lo rapido que he subido las escaleras. Me ha encantado todo, para el arbol tengo que comprar una percha de patch bien bonita, porque ahora esta con una de la ropa:evil:
Otra vez Gracias.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas... ya he descubierto quién es mi ai..........CORNELIA!!!!

Tengo el aviso de correos y mañana a ver si me da tiempo a recogerlo a última hora... ufff qué nervios!!! jejejeje...

Cornelia miles de gracias!!! Aunque ya sé porqué ha tardado tantooo... venia de Tenerife!!! jejejeje... No pasa nada... ya está aquiiiiiiiiiiii........

Enlace al post

Que bien, casi todos los regalos en su destino... mamaviza has mirado en el localizador? asi sabes
por donde anda ...

Escu que bonitos regalos... por poco Majuen tiene ese arbol, porque no sabia que elegir y al final
me decidi por la bota :lol:... que tenemos los mismos gustos :dientes:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...