Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Con un poco de trabajo pero han salido las fotos. Como veis todo precioso, el costurero genial, el centro de mesa divino y lo demás ya lo veis. Gracias de nuevo Marian.
¿Habeis visto el dulce de membrillo ya listo? jajajajaja Mi marido se lo agradecera porque le encanta!!!!
Mamen esto es lo que dije que haria, es una parte, falta otra por hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola happy ,ya me sentia preocupada ,por lo que decias de que el año pasado fuiste la ultima y la verdad me sentia fatal y ahora solo falta que te guste :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Yo tambien he recibido el regalo de mi A.I.y tengo una alegria que ni yo me aguanto.
mª Luisa mi niña te pasaste una ""jarta "",gracias , gracias , gracias que manitas y que atenta estuviste cuando el reno , la verdad es , que todo es precioso , que detalles mas bonitos mañana hare fotos y las subire al foro.
No tengo palabas tanto yo como mis hijas se quedaron asombradas de lo maravillosa que es mi familia forera.
MAMAVIZA ,de nuevo gracias !!!! ya veras mañana cuando se lo enseñe a mis alumnas !!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues resulta que tus fotos estan mejor que las mias, se ve todo como mas bonito
gracias por tu MP

Por cierto yo solo soy marianki
marianquiros es otra
si puedes y tienes ganas de reirte busca un post que se llama asi
mariankiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seguro que te suena

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...