Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Hola!! Ayer recibí mi saquito de parte de lybra. Es de lino, precioso, luego pongo foto.
muchas gracias guapa, me ha encantado, creo que le voy a dar otro uso que se luzca más :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gaitera buen viaje y que se mejore tu mami.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola !!!ya tengo mi saquito es precioso y huele de fresquito!!! :meapunto: y una nota muy cariñosa mi AI es mamaviza muchas gracias :beso::beso::beso:ya tiene sitio en mi lavabo :olo q no se como se suben las fotos lo estoy probando con un tuto q tengo guardado pero es que me boy que el domingo bautizamos ami nieta de tres meses en els monjos(vilafranca ) y hasta q vuelva el lunes no lo volvere a intentar. Gaitera que se mejore tu :beso:

Enlace al post

:) Bueno ya estoy tranquila, Joana me alegra que te guste, esta cargadito de cariño :lol::beso::beso::beso:

Gaitera, que todo salga bien, te mandamos la tropa estelar y veras como funciona guapa, informanos cuando puedas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Llesques, me alegro que hayas recibido el saquito y que te guste. Desde luego está hecho con ilusión y cariño.

Yo tambien he recibido el mio!!!! me lo acaba de traer una vecina. Lo ha dejado el cartero en su casa. (es un convenio que tenemos con el cartero, cuando no estoy, lo deja en su casa, jajaja).
Me lo ha enviado CUATRO VIENTOS, es precioso, luego pongo foto de todo, venia acompañado y con una carta preciosa. Gracias Carmen

Enlace al post

Lybra que bonito :plas::plas::plas::plas: Rocas que buen gusto, me gustan mucho esas telas :D

Llesques que bonito el tuyo con logcabin :plas::plas::plas: Lamica que manos :D

Gaitera siento lo de tu madre, espero que se recupere pronto y bien :beso::beso:

Enlace al post

isabex cuanto me alegro que ya lo tengas y que te haya gustado :) puedes utilizarlo para lo que mejor te vaya ;)

gaitera cuanto siento lo de tu madre , espero que se mejore pronto :beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy bonitos :up::up::plas::plas: de los ke ya hay fotos... son a cual mas bonitos!!!! me gustan todos muchisimo, espero ke pronto pongais mas fotillos;)... ke artistas somos!!!! somo las mejores!!!!! ke preciosidades hacemos!!!!! .
hable con Mónica y me dijo ke solo irian su hermano y ella, su marido de momento se keda en su casa, pues como ha sido algo inesperado..... :coqueta: . Él ira mas adelante. Su mamá esta bien atendida, pero como ya es mayor..... es lo ke mas la preocupa. en cuanto pueda ya nos informa de como va todo.
para todas... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...