Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

sólo faltan dos personas por enviar... una de ellas ya comentó que se había despistado con el plazo y otra me comento que ya lo tenía a falta de unos detalles pero por problemas de salud se había retrasado... me he vuelto a poner en contacto con ambas... espero que tengamos pronto noticias suyas... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MARIANKI, muchas , muchas gracias por tu saquito que es precioso y el color me gusta muchisimo .mañana pondre fotos para que veais que bonito es . :beso::beso::beso:
ANA, ya puedes poner que lo he recibido . GRACIAS por todo el trabajo que con tanto cariño haces para que seamos mas felices :beso::beso::beso:
La verdad es que cadauno en su estilo , pero todos son preciosos .
MAJUEN , saber que me paso , que te escribi una postal y se me qudo encima de la mesa y cuando ya mi hija se fue con el sobre vi la postal y por poco me arranco los pelos (pero mejir no que tengo pocos ) perdona el despiste :beso::beso::beso:
ISABEX ,muchas felicidades y que todo te salga bien . Suerte .:beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:

Cornelia me agrada que te guste
No te habia leido, por eso no te he contestado perdona
Ahora a poner la foto:coqueta:
Enlace al post

Si antes escribo antes tengo mi saquito
Julia, precioso me encanta y los anillos mas, muchas gracias
La bolsita como tiene un tamaño mas grande la usare ...... joer no se pero la tengo que enseñar :lol:
Si la dejo en casa no me la ven :nodigona:
Los anillos ya los he estrenado :coqueta: me encantan ademas unos colores muy guais
ME ENCANTA TODO

dbq7m.jpg

Enlace al post

Si Marianki, Julia es majuen.... preciosa esa bolsita y el regalito de los anillos:up::up::plas::plas::plas::plas::up: enhorabuena a las dos.:beso::beso::beso::beso:.

chicas es verdad... algunas no han puesto foto ....:duda:, creo ke si la ke lo recibis no podeis ponerla..... ke la ponga la ke mando la bolsita....y asi lo vemos:coqueta: es ke nos teneis con la curiosidad....:burla:.

la verdad es ke son una pasada de bonitas todas las bolsitas!!!!! y por ahora.... ninguna es igual a la otra.... ;)8)

Enlace al post

Holaaaaa, ya estoy de vuelta :)

que bonitos todos los saquitos :o:o:o :plas::plas: todos diferentes y muy originales,

como ya han comentado el mio salio prontito porque no queria que mi ai esperase demasiado,

el mio tambien llego pronto, enseguida hago fotos y lo pongo 8)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...