Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

sólo faltan dos personas por enviar... una de ellas ya comentó que se había despistado con el plazo y otra me comento que ya lo tenía a falta de unos detalles pero por problemas de salud se había retrasado... me he vuelto a poner en contacto con ambas... espero que tengamos pronto noticias suyas... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MARIANKI, muchas , muchas gracias por tu saquito que es precioso y el color me gusta muchisimo .mañana pondre fotos para que veais que bonito es . :beso::beso::beso:
ANA, ya puedes poner que lo he recibido . GRACIAS por todo el trabajo que con tanto cariño haces para que seamos mas felices :beso::beso::beso:
La verdad es que cadauno en su estilo , pero todos son preciosos .
MAJUEN , saber que me paso , que te escribi una postal y se me qudo encima de la mesa y cuando ya mi hija se fue con el sobre vi la postal y por poco me arranco los pelos (pero mejir no que tengo pocos ) perdona el despiste :beso::beso::beso:
ISABEX ,muchas felicidades y que todo te salga bien . Suerte .:beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:

Cornelia me agrada que te guste
No te habia leido, por eso no te he contestado perdona
Ahora a poner la foto:coqueta:
Enlace al post

Si antes escribo antes tengo mi saquito
Julia, precioso me encanta y los anillos mas, muchas gracias
La bolsita como tiene un tamaño mas grande la usare ...... joer no se pero la tengo que enseñar :lol:
Si la dejo en casa no me la ven :nodigona:
Los anillos ya los he estrenado :coqueta: me encantan ademas unos colores muy guais
ME ENCANTA TODO

dbq7m.jpg

Enlace al post

Si Marianki, Julia es majuen.... preciosa esa bolsita y el regalito de los anillos:up::up::plas::plas::plas::plas::up: enhorabuena a las dos.:beso::beso::beso::beso:.

chicas es verdad... algunas no han puesto foto ....:duda:, creo ke si la ke lo recibis no podeis ponerla..... ke la ponga la ke mando la bolsita....y asi lo vemos:coqueta: es ke nos teneis con la curiosidad....:burla:.

la verdad es ke son una pasada de bonitas todas las bolsitas!!!!! y por ahora.... ninguna es igual a la otra.... ;)8)

Enlace al post

Holaaaaa, ya estoy de vuelta :)

que bonitos todos los saquitos :o:o:o :plas::plas: todos diferentes y muy originales,

como ya han comentado el mio salio prontito porque no queria que mi ai esperase demasiado,

el mio tambien llego pronto, enseguida hago fotos y lo pongo 8)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...