Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por cierto Julia es majuen???:nodigona:

Si Marianki, esa soy yo, que casualidad, Cornelia me manda a mi, tu a Cornelia y yo a ti vaya circulo¡¡¡:lol::lol::lol::lol::lol:

Me alegro un monton que te haya gustado, y espero haber acertado con la medida de los anillos, disfruta que lo he hecho con todo mi cariño:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdón, perdón , perdon , a todas y en concreto a mi AI, el sabado trabajé por la mañana, y hoy tambien, y no he llegado a tiempo a correos, pero lo tengo preparado en el sobre y mañana en cuanto deje a los niños en el cole, lo mando. vuelvo a pedir perdón, pero se me ha liado todo......lo voy ha mandar urgente para que mi AI lo reciba pronto.:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:, ya me pondré al dia con las fotos y los comentarios que habeis puesto :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas ayer recibí el mio preciosssssisimo con un anillo de lo mas veraniego pero tengo un problema quien es Joana.:nodigona:para agradecerselo bueno mañana pongo las fotos pero por favor decirme quien es besitos a todas por cierto Silky que he leido que lo de tu hijo va bien' date=' me alegro mucho ahi lo que se sufre por los hijos y para las que estais pochitas a recuperarse que viene el veranito bueno no me enrollo más me están encantando todos besitos a todas[/quote']

:) Mayca, Joana es Claudias, a ella le mande yo el saquito :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...