Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:plas:Que bonitos todos :plas:Cuanto cariño le hemos puesto :beso::) Mi AI me ha pedido que le ponga la foto, asi que este es el saquito que le mande para que lo veais :)1httzq.jpg

:)Claudias no te preocupes, todas aprendimos a poner fotos y seguro que tu tambien :):beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues a mi tambien me toco, aqui esta la pocholada que he recibido de rousmatri, mas mono y mas bien echoy eso que lleva poco tiempo con el pach, cualquiera la aguanta cuando aprenda:lol::lol::lol:, pos eso, ella dice que es pequeño, si no me sirve como saco seguro que me sirve p'al movil, que cuando no llevo bolsillos no se donde meterlo, asi que ya tiene utilidad, muchas gracias Rosana, es precioso, esperemos que no lo vea mi nieta....

2i87qrq.jpg
y por la otra cara, que no me habia dado cuenta, eso es por mi mala cabeza
23ldsn7.jpg

Enlace al post

Ha llegado, ha llegado, ha llegado, mi regalo ha llegado y estoy que no hay emoticonos para poner son preeeeeeeeeeciiiiiiiiiiosooooooos.:o:o:o:o:o así me he quedado de lo bonitos que son.
Mi A.I ha sido Samuntada, me ha llegado hoy son preciosos, requetebonitos la caña, muchas gracias que sé el esfuerzo que te ha costado con tu brazo así, muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias, estoy cargando la batería de la cámara para hacer fotos.
:plas::plas::plas::plas::plas: para tí A.I

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:preciosos, increibles. Menudos detallazos!!!!
Pil@r yo estoy como tu :evil: de los nervios esperando que mi Ai reciba su saquito :beso:

Samun, le has metido a Maria caramelos en el paquetito? :lol::lol::lol:, solo le falta eso, me la imagino saltando por toda la casa con el paquete:dientes::dientes:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...