Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, guapasss toas y los saquitos massss:o ¡egke no hay quien nos sople! :anda-ya: ja,ja,ja :plas::plas::plas:
¿Y mi sarkiko? :cry: :cry::cry::cry: aún no me ha llegado :porfavor: ¡po favó! que me llegue pronto que estoy de los nerviossssssssssssssssssss :frito:

Claudias, de verdad, empecé el año pasado con el patch, hice un par de bolsos pero sin acolchar y algunas camisetas, lo que ocurre que siempre me han gustado mucho las manualidades (aunque hacía años que no hacía lo mío que era punto de cruz) y como soy, repuñeteramente, algo perfeccionista si no queda como me gusta lo repito. Empecé, creo que hará tres años en manualidades, después de una grave enfermedad, para empezar a desconectar con algo que me gustaba mucho. Empecé pintando en tela, en madera etc. el año pasado con el patch (cuando ví una colcha monísima que hizo la profesora) y me quedé sorprendida la gran variedad de manualidades que existen. Hace poco empecé a pintar en cerámica.
De verdad, que no lo digo para que me echeís flores teniendo mucha experiencia diciendo que tengo poca, la verdad es como la he contado:D:D
Claudias, no lo digo enfadada ehhhhhh :beso: porque contandoos un poco de mi historia conoceis un poco más de mi;)

Besitos:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uffff¡¡¡ me alegro mamens, y siento el retraso, y me alegro que te haya gustado..:beso::beso: , mañana es fiesta aquí, y voy a subir la foto de mi saquito que es precioso, tambien me ha mandado unos botones de mariquitas y telas........ no he tenido tiempo de hacer la fotito , pero de mañana no pasa.....:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...