Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas,
Preciosos todos los regalitos, si es que somos unas artistas. Gaitera manda besos para todas. Con algunos problemas inesperados (nos peleamos con Rumbo viajes y después con Aerolíneas Argentinas) salió para el domingo pasado. Operan a su madre el próximo martes y dentro de todo la mujer se encuentra tranquila y animada. Lógico ahora que tiene a su hija con ella. Tiene algunos problemillas para entrar de momento en el foro por eso me ha pedido que os salude a todas. Anda un poco triste por haber tenido que salir tan a las carreras.
También hoy he hablado con su "maridín" y me dice que ya llegó el aviso para pasar a buscar su regalito pero no va a poder pasar a buscarlo porque al no estar ella no puede firmar en su nombre. Por eso me ha dicho que me ponga en contacto con su A.I. para pedirle que cuando lo reciba de vuelta al no haberlo recogido, me lo mande a mi. Para las que no lo saben, somos muy amigas y yo voy a ver
a su marido cuando salga para Argentina a reunirse con ella.

La que sea por favor que me mando un privado y le doy mi dirección.

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Mila por informarnos de como va la mama de gaitera....Di a su marido que haga una firma falsa, que para ir a correos vale :guapa: lo digo en serio.....yo lo he hecho alguna vez y no pasa naaaaaa;)
Que bonitos los saquitos que siguen llegando:plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Muy bonito el saquito Farha :plas::plas::plas::plas:

Mila gracias por informarnos de Gaitera, espero que su madre salga bien de la operación :porfavor::porfavor:

Y lo que te dice Samun, que firme él el papel de correos, yo también lo he hecho, en correos no saben la firma de ella

Enlace al post

Preciosos todos.. ahi que artistas somos....:plas:

En mi localidad para recoger un certificado a nombre de otra persona te piden fotocopia de su D.N.I., el D.N.I. original de la persona que se autoriza y que rellene el papel de correos autorizando a una persona determinada.. no es tal facil recoger un certificado sino es para una misma, a no ser que lo lleven a tu casa en cuyo caso lo puede firmar cualquiera.

:beso:

Enlace al post

El problema para recoger el paquetito de Gaitera es que como va certificado le piden el carnet o pasaporte y no lo tiene porque se ha llevado su documentación a Argentina. Creo que el hombre ya ha intentado retirarlo y no ha podido.
Os seguiré manteniendo informadas porque nos comunicamos prácticamente cada dia.:beso:

Enlace al post

gracias esque mamaviza me mando un privado esplicandonmelo y lo estaba probadojajajaja pero soy un poco tochoooo

Claudias tienes que copiar el "codigo IMG para foros paneles y mensajes" y copiaste otro, pero ves?, ya lo tienes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...