Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Qué alegria, ya he recibido mi saquitooooooooooooo :plas: es preciosooooooooo :o :omuchas gracias Claudias :beso::beso::beso:te lo mereces.
31052012218.jpg31052012219.jpg

No se para que lo voy a utilizar, es tan chulo :D Lo he puesto encima de la cómoda y cada vez que entro en la habitación me dá una alegría.
Muchas thankius Clauidas guapa :beso::beso::beso::beso:

Gaitera, deseo que vaya muy bien :up: la operación de tu madre :beso::beso:para las dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Chicas,
Hablé con Gaitera hace un rato y dentro de todo está tranquila. Nunca les contamos como nos conocimos. Les cuento porque creo que es una histoia increible. Ella tenía una amiga de la infancia, de esas que son inseparable, pero con el paso de los años y la vida, le perdió el contacto durante algo asi como 40/45 años. Esa amiga se llama Susana, a la que yo conozco hace unos 32 años. Una persona igual de buena que Gaitera. Y de repente Susana nos pone en contacto a las dos y Gaitera (Mónica) por aquello de vivir en España y se convierte en una grandisima amiga, una persona excepcional. Bueno tanto ella como su marido. Han estado a mi lado tanto en los momentos buenos como en los malos (y creanme que les digo que en el último año han sido mas los malos que los buenos), asi es que como se pueden imaginar la extraño muchisimo. Son, de las mejores personas que yo me he encontrado en esta vida.

En fin, hoy no me encuentro en mi mejor dia. Ando medio depre, pero de todas maneras quería contarles.

Un beso grande para todas:beso:

:beso::beso:

:beso:Seguro que Susana se unirá en cualquier momento a este foro estupendo que nos da tanto cariño a todas.

Y por supuesto las seguiré manteniendo informadas

Enlace al post

Qué alegria, ya he recibido mi saquitooooooooooooo :plas: es preciosooooooooo :o :omuchas gracias Claudias :beso::beso::beso:te lo mereces.
31052012218.jpg31052012219.jpg

No se para que lo voy a utilizar, es tan chulo :D Lo he puesto encima de la cómoda y cada vez que entro en la habitación me dá una alegría.
Muchas thankius Clauidas guapa :beso::beso::beso::beso:

Gaitera, deseo que vaya muy bien :up: la operación de tu madre :beso::beso:para las dos

Perdón, :lol: se me está yendo la olla, el saquito es de Amanda Amanda guapa, ha sido un despieste. Con esta nueva faceta de madruña perrunera, se me están atrofiando las pocas neuronas que me quedaban:down:
Enlace al post

Que bonito, pero que bonito es todo... me encantan los AI :lol:
A ver si mi amigo invisible recibe el mio :evil:

Hola chicas,
Pilar !!:meapunto::meapunto: Que si he recibido tu saquito.....!!! :beso::beso::beso:Lo comento y te doy las gracias, un poquito mas arriba de tu pregunta.

Me ha gustado muchisimo..., y no sabes la ilusion que me ha echo, es la primera vez que participo en un intercambio y te puedo asegurar que guardare con muchisimo amor, mi primer regalo. Si es cierto que no has visto la foto de tu saquito, pero esta semana, ha sido un poco complicada y no he podido ponerme al ordenador y subir tu foto.....lo siento:(, disculpame, pero si no te importa y le has sacado tu foto a mi saquito, por favor subela al foro, para que todas puedan ver mi precioso regalito:o, y si no la tienes, tratare de subirla yo este finde.
muchos besos a todas
Enlace al post

Sayomai, menos mal, estaba muy preocupada, en correos me dijeron que no lo certificara porque pesaba poco y ahora ya estaba apunto de hacer otro :lol: y mandarlo certificadisimo, claro :)
No le hice la foto porque cuando iba a mandarlo la cámara no tenía batería, la ley de Murphy :lol: ya se la harás tu y la pones, me alegro que te haya gustado, está hecho con mucho cariño :beso::beso:

Hola chicas,
Pilar !!:meapunto::meapunto: Que si he recibido tu saquito.....!!! :beso::beso::beso:Lo comento y te doy las gracias, un poquito mas arriba de tu pregunta.

Me ha gustado muchisimo..., y no sabes la ilusion que me ha echo, es la primera vez que participo en un intercambio y te puedo asegurar que guardare con muchisimo amor, mi primer regalo. Si es cierto que no has visto la foto de tu saquito, pero esta semana, ha sido un poco complicada y no he podido ponerme al ordenador y subir tu foto.....lo siento:(, disculpame, pero si no te importa y le has sacado tu foto a mi saquito, por favor subela al foro, para que todas puedan ver mi precioso regalito:o, y si no la tienes, tratare de subirla yo este finde.
muchos besos a todas

Enlace al post

Todos los saquitos son monísimos. No sabría decir cual me gusta mas :plas::plas::plas::plas::plas:
Mila, que historia mas bonita. Da gusto tener amigas así, pero que sepas que las de aquí también estamos para lo bueno y para lo malo.
Dale muchos besos a Monica y deseo que todo salga bien:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...