Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

De verdad ¡qué lio tengo! debo de estar algo senil porque no doy una :bate:esto pa mi.
Disculpa Manoli :coqueta: perdón :porfavor: yo creía que era de Amanda.
Como es la primera vez que participo en el intercambio no se que me ha pasado, no he debido de entender bien como funciona.
Esto me está preocupando :nodigona:deberé de mirármelo, o mejor, voy a tomármelo a :lol: y Manolí no :cry: ha sido sin querer y tu también :lol: por esta confusión.

!Borrón y cuenta nueva¡
Manolí, gracias por el saquito, estaba tan nerviosa esperándolo y me ha encantado :plas:me ha dejado :o es tan bonito :o Me ha echo mucha ilusión recibirlo y lo tengo de decoración ¡qué alegría me da cada vez que lo veo.:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mila que curioso como conociste a Gaitera....pero por suerte la vida a veces nos guarda estas sorpresas:up: :beso::beso:si hablas con ella mandale muchisimos abrazos!!!!!!!!
Chicas todos los saquitos preciossosooooossssss!!!!:guapa: A sido mi primer AI. y tengo que reconocer que me ha encantado....tanto preparar mi saquito para mi ai.....como recibir el mio:up: Cada vez que lo veo me acuerdo de Albamj....y los veo mucho que los tengo en el comedor:coqueta: :beso::beso:

Enlace al post

http://imageshack.us/photo/my-images/827/lafotovv.jpg/

Espero que se vea la foto, xd,xd,xd.........:porfavor::porfavor:, llevo todo el domingo y parte del lunes intentando subir la foto al foro, he probado con todos los programas habidos y por haber........pero es imposible, :porfavor::porfavor: haber si tengo suerte.

Por cierto este es mi saquito, enviado por Pilar, a que es precioso???
Enlace al post

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin !!!!!!!!!!

Chicas felicitarme, por que esto ha sido como un parto, ya no se las horas que llevo intentado subir fotos, y he perdido la cuenta de los programas que he usado, hasta he comprado alguno en softonic, pero nà...........no habia forma, habia algun problema con el antivirus que tengo, pero claro !! eso me lo han dicho hoy. Bueno espero que la proxima foto me resulte mas facil.

Gracias a todas las que me habeis enviado privados explicando como subirlas, sois todas un cielo.

un besazo guapas

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...