Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡¡Per que pasaaa¡¡¡¡ nenas animaros, Pepa comprendemos muy bien tu situacion actual, pero lo importante es que siga la recuperacion asi de bien, y mejores muy prontito:plas:

Xuxy, Pilar, y quien mas? animaros si es solo un ratillo de trabajo, lo mas dificil es pensarlo, os lo digo yo;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con las ke decis... ke se apunten.... jo!! yo tampoco pense apuntarme...pues los tiempos estan ...escasos .... pero ..pensar un poco porfissssssss..... lo bien ke se pasa haciendo el trabajito con toda ilusion y esperando ke a tu amiga de intercambio la guste... eh!!! ke me decisss..... y con la ilusion ke luego recibes el trabajo ke a su vez tu amiga hizo de todo corazon y deseando saber ke te gusto!!!!!!!!!!!!!!!! asi ke me dije... nena... apuntate... son tus amigas y seguro haras pasar un buen ratito a tu amiga al recibirlo..y tu..( osea se ..yo) lo pasare estupendamente haciendo un detallito... y niñas..... ke somos las mismas de siempre...... ke hay ke echarle un pokito de ilusion.... eaaaaaaaaa !!!! dicho kedaaaaaaa.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ME FALTA UNA DIRECCIÓN!!!!!!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Y quedan poco más de 4 horas para el sorteo

Yo no sé si va a entrar....... le envié ayer un privado y no me ha contestado, otras que faltábais sí que lo habéis hecho :(:(

Creo que más o menos todas tenéis las direcciones de todas verdad??????

Lo digo porque no quiero dejarla fuera.... Entonces, si cuando haga el sorteo no tengo su dirección, lo que haré es enviar a su ai su nick, y esperar a que ella vea el privado y me la envíe. Qué os parece??? Estáis de acuerdo??? O la dejo fuera???:(

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...