Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:meapunto: Pero antes recogedme a mi, vale?:lol: que bien lo ibamos a pasar :lol:

:nodigona:Montse que algun regalillo quedara para mi, no?:nodigona::) Pues yo estoy mas liada...anda que... parezco nueva, todo me parece poco para mi AI :nodigona: es que la quiero muuuuucho :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: de momento todos estos para ti guapa :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas
Solo contaros que mañana estoy saliendo hacia Argentina, asi es que espero ver a Gaitera durante el fin de semana. Parece que está trabajando mucho en el regalito para su A.I. asi es que a mi vuelta se lo mandaré a la interesada.
Por si no puedo leeros desde allá, un beso grande para todas y le daré un fuerte abrazo en vuestro nombre a mi querida amiga Gaitera (como se la echa de menos)
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mamens... igual mejor alkilamos tambien un autobus :meapunto::babas::burla::guapa:... asi nos presentamos toitas todas en León ,,,
como lo pasamos sin ir... asi ke yendo no digo nada...8);):).

- - - Actualizado - - -

Mila... buen viaje ... y dala un achuchon grandote para Mónica , la extrañamos todas...:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

yo tambien ati Luisa... guapa!!! :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:, seguro ke me va a gustar.... :o

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o Madre mía, madre mía, que se me presentan todas en casa y yo sin enterarme:duda::duda:

Pues os voy a recibir a :bate::bate: pero yo los regalitos cuando los pille no los suelto :grrr::grrr: Con el trabajito que me ha costado meterme aquí de infiltrada y convenceros para organizar el AI y quedarme con todos los regalitos:nodigona::nodigona:

Y que sepáis que el único "paquete" envuelto para regalo que váis a ver será éste:
%2$s: 
images?q=tbn:ANd9GcQVpRHnS27lU9HpHILUV2Lp1tr0FSCfSKieXxL_-UZdp-fGddHAsg

:burla::burla::burla::burla:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...