Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cuánta razón tienes Silky, aquí os esperaré con los brazos abiertos y la merienda preparada :):D:D

Ainssssss, estoy bloqueadísima:(:( Aún no he decidido qué voy a hacer de patchwork, mi ai es muy complicada, bueno, todas sois complicadas porque hacéis auténticas preciosidades, pero es que mi ai es la leche, hace unas cosas preciosas, y yo no encuentro nada especial para ella:cry::cry::cry: En serio, estoy arrepentidísima de haberme apuntado, no es que no esté a la altura, es que todo lo que se me ocurre me parece muy poca cosa :cry::cry::herida::herida:

Bueno, voy a irme a la camita, a ver si mañana veo las cosas más claras....... :duda::duda:

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Montse si si, arrepentida... lo que pasa es que te has asustado cuando has visto la que te espera,
todas alli con el megafono gritando: " Ha llegado el camion del intercambio" :lol::lol::lol::lol:

pegandonos por bajar la primera para ir al baño (como en los viajes) :burla::burla: :lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: son todas para levantar el animo !!!!:plas::plas::plas: como me he reido!!! la verdad es que mi AI si que es complicadilla "una estelar" asi que agarrate catalina que vamos a cabalgar!!!....:babas: y como les dijo Mila, ya termine esta noche un obsequio para ella y me falta el segundo, y algo regional sino Mila me sacara con :bate::bate: porque la que carga es ella, ahora ya esta en vuelo y recibire Dios mediante los abrazos y achuchones que todas me envian y yo retribuyo aunque sea a tanta distancia, que las extraño y mucho muchisimo, los viernes no es lo mismo sin el chat y a la hora de aca no siempre puedo conectar porque son las 4 de la tarde!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:

Montse así que ahora estas asustaadita :lol::lol: venga nada yo estoy como tu, todo lo que pienso me parece poco :nodigona:
Pero con esas manos que tu tienes seguro que te sale algo precioso y me va a encantar :D

Gaitera tu preocupada?? pero si eresuna artista :beso:

Venga que yo me voy en avion hasta Madrid y pasáis por mi también que la merienda donde la Montse no me la pierdo :lol::lol:

:beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...