Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Sigo riendome con todas tienen una ocurrencias que ni les cuento!!!:plas::plas: por mi parte "operacion bikini" ay no :bate::bate: operacion AI, terminada que lo que falta no lo hago yo!!!:burla: y Mila ya debe estar en san luis con mi amiga Susi, asi que mañana cuando se pongan en contacto les comento.......
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o:o:o:o:o Escou, qué faena, si lo llego a leer antes....... justo anoche estuve tomando café con él:D

Mamens, muchísimas gracias, me lo has facilitado muchísimo, ahora sé que quieres una mesa y una escalera, pero pobre cartero como vivas muy lejos de correos...... :duda::duda:

Gaitera, no me puedo creer que ya lo tengas!!!! :anda-ya::anda-ya:

:porfavor::porfavor::porfavor:

Feliz día princesas!!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

mamens ... es igual!!!!! mandame lo ke kieras... yo tan feliz... eso si...no olvides meter en el cajón de la mesa un fajo de billetes de 500 euros de curso legal :up::plas::plas::plas: .... ya veras como luego se van a morir de ganas de haberlas tocado a ellas....:burla: ..... No tiene por ke ser patchwork.... yo no soy exigente .... como podeis ver..... :duda::anda-ya:

Enlace al post

para mi ai... hasta la semana ke viene , no ye voy a empezar nada... lo tengo todo en mente... eso si... y lo ke te voy a hacer... es de trabajos ke he visto por estos mundos internet... pero como siempre... cambiando un monton de cosas... no lo puedo evitar... jjjj asi no sera como ningun otro... enfin... ya veremos ke te parece...
mi a i es amiga mia... ( ja ja ... es ke de la lista.... creo ke lo sois todas...) ire dando pistas.... asi es mas ameno... ok...
pues eso... cuidate ... un abrazo.:beso::beso::beso:LISTA DEFINITIVA

01. Amanda201
02. Montsemi
03. Mamens2
04. Paquipatch
05. Silky
06. Cornelia
07. Albamj
08. Majuen
09. Marianki
10. Mamaviza
11. lybra
12. Lorena
13. Escouffier
14. Gaitera
15. Kubeldi
16. María R.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:Montsemi que bueno con la mesa y la escalera....yo ya veo al cartero todo cargaito:lol::lol:...
Aunque tambien puede ser un perro y un pato (4 patas y 2patas......aunque pensandolo asi igual esta pidiendo 6 patas.....de las que hacen cua-cua):lol::lol::lol::burla:
Enlace al post

Son unas genias!!! he hablado con Mila...... y...:evil:no le han embarcado la valija en chile.... asi que imaginense por 4 dias que viene y tener ese trastorno!!!:pelea: pero bueno esperemos que hoy tenga buenas noticias, la tropa porfa hacer fuerza que sinoooooo......, espero mañana poder verla sino sera pasado (esto ultimo seria porque la valija no llegue hoy)..
Ya que de pistas se trata segun Silky!!!! pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mi AI es una de mis amigas........:o que todas lo sonnnnnnnnnnnnnnn y ademas puedo decir que de la lista que hizo Silky su numero empieza porrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... 0 :nodigona::nodigona::nodigona:
No mas pistas y si Montsemi la venida de Mila es como que ya se esta yendo, asi que tenia que tener todo listo.......
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...