Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueeeeeeeeeenassssssssss!!!!!

Estoy "superfeliz" :lol::lol::lol:

Hoy ha sido un día muuuuuuuy productivo, ya tengo dos regalitos casi terminados a falta de un pequeño detalle cada uno, y el regalo principal va viento en popa a toda vela, al final cambié de idea sobre la marcha, porque se me ocurrió buscar en google lo que iba a hacer y resulta que aunque yo no lo había visto, el año pasado lo hicieron la mitad de las bloggeras patchweras, así que no podía ser :duda::duda:

A mi amiga le gusta mucho el rojo 8)8), y si no le gusta, va a tener que fingir que le gusta cuando reciba mis regalitos :lol::lol::lol::lol:

Samun, tenías que haberte apuntado:D:D

Lorena, gracias por lo de guapa, me has sacado los colores :coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

me gusta el rojo... tranki...Montsemi..
asi me gusta ke estes tan productiva y me hagas muchas cosas!!! :dientes:

Yo no tengo A ni M ... en el nick pero si en el nombre y en el apellido.. pero es igual...:up:
Enlace al post

aleeeee... yo voy mas allaaaaa, y puedo deciros ke tratandose de "A" la mia tiene en el nick, en el nombre y en el apellido... ... toma esa!!!!
:burla:

y de eso se trata... de descubrir... jjjj

Pos yo tengo la A en el nik en el nombre y en el apellido, y soy (como todas) una amiga asi que ..... ¡¡¡hazme algo muy bonito¡¡¡¡
:lol:

y otra pista mi Ai, hace unas cosas preciosas¡¡

- - - Actualizado - - -

¡¡¡Hale, que divertido es esto de jugar a los detectives¡¡¡:lol::lol::lol:

Y estoy supercontenta, que me llegó la inspiracion y nada que ver con lo que tenia pensado, y ademas creo que es una cosa que nunca se ha visto por aqui, al menos yo:duda:

¡¡Ea ¿que os parece, mas intriga???? :lol::lol::lol:

Enlace al post

aleeeee... yo voy mas allaaaaa, y puedo deciros ke tratandose de "A" la mia tiene en el nick, en el nombre y en el apellido... ... toma esa!!!!
:burla:

y de eso se trata... de descubrir... jjjj

Pos yo tengo la A en el nik en el nombre y en el apellido, y soy (como todas) una amiga asi que ..... ¡¡¡hazme algo muy bonito¡¡¡¡

y otra pista mi Ai, hace unas cosas preciosas¡¡

- - - Actualizado - - -

¡¡¡Hale, que divertido es esto de jugar a los detectives¡¡¡:lol::lol::lol:

Y estoy supercontenta, que me llegó la inspiracion y nada que ver con lo que tenia pensado, y ademas creo que es una cosa que nunca se ha visto por aqui, al menos yo:duda:

¡¡Ea ¿que os parece, mas intriga???? :lol::lol::lol:

Pues siento decirte que a mi me pasa igual lo tengo todo en todos lados, asi que.....:lol::lol::lol:
es p'ami

- - - Actualizado - - -

Vaya me parece que me quedo sin regalo :coqueta::grrr::cry:' date=' yo no tengo la A en el nik. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:.[/quote']
Aun que no la tengas, tu pide por esa boquita hija:beso::beso:

Enlace al post

bueno bueno que lioooooo con esto de la M y a A, yo tengo una y otra no en el nick...:cry::cry: entonces que pasa no me toca???:nodigona::nodigona:
No importa porque se que todas toditas todassssssssssssssssssssss "estan haciendo el regalito mio":coqueta::coqueta::beso::beso::beso: hasta mañana

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...