Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Que bien que finalmete la inspiració se empiece a pasar por nuestras casas :lol::lol:

Montse gracias me gusta el rojo y ya estoy deseando ver lo que me has hecho :D

Majuen que bien manos a la obras que yo lo espero aquí ;)

Yo ayer compre la telita que me faltaba y hoy después de limpiar un poco me pongo a ello ;):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

- - - Actualizado - - -

Montsemi creeme que me he quedado con las ganas de apuntarme:D:Dpero tenia miedo por mi ai de no estar a la altura y lo que es peor no poder hacerlo (que asi habria sido porque no puedo coser del dolor:evil:)
Pero bueno os aseguro que aunque se me ponen los dientes largos me encanta leeros aqui:lol:....en casa me van a tomar por smiley5299.gifcuando os leo por que me parto10089284-riendo-y-senalando-el-icono-gestual.jpg

Enlace al post

A ver, a ver, a ver que no os hagáis líos os lo he dicho ya que yo tengo la A y M en monbre y apellidos e incluso en la ciudad, me gusta el rojo, soy vuestra amiga, me gustan los regalos de navidad, los que no lo son, los de patchwork los que no lo son, todo me viene bien y con todo me pongo contenta :lol: que bien haya tantan que me vayan a mandar el regalo a mí :coqueta:- - - Actualizado - - -

Por cierto tengo una duda en la barra tengo emoticonos pero no se como ponerlos en la respuesta, alguien me puede ayudar?:duda:

Enlace al post

toooooo el mundo quieto parao, chicas no esperaba menos son tan apañadas, tan :porfavor:
y yo que no soy delicada, aqui espero lo que quieran que me manden, mirar que ya ensayo la cara de :o y:fiesta: con todas vosotras
samun que pena, pero si no podias coser, pues compras un detallito y ya esta, el caso es la intriga de recibir algo, a la proxima:beso:

Enlace al post

Chicas nunca pense que todaaaaaaaaaaaaaaaaaas como me extrañan me estarian haciendo el regalito de mi AI :lol::lol::lol:
Por mi parte ya saben les reenvio la direccion de Mila y listo no tienen mucho que pensar:
Me gusta, todo...., lo de patch, lo de navidad,lo que no es patch, y tambien sino queiren que sea de navidad por mi todo genial!!!!:meapunto:
Y sigo con las pistas que parece que ya han abandonado la parte entretenida de lo detectivesco del asunto:
Mi AI es muuuuuuuuyyyyyyyyy :guapa:
Hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:duda: Montse que yo soy muy mala orientandome, que confundo el este con el oeste :lol: pero seguro que es pa mi que estamos al este de Londres ;)

Espero que a mi AI le guste la navidad y el color rojo :D

Pista: a mi AI le gusta coser y le encantan las telas :D
Enlace al post

Lorena, tú no te preocupes, que si sales de León hacia el este, tarde o temprano llegas a Londres, más bien tarde que temprano, pero llegar llegas.... :nodigona::nodigona:

Y por supuestísimo que tu Ai recibidora soy yo, me gusta coser y tengo vicio con las telas :D:D la Navidad no me gusta mucho, pero no te preocupes, porque seguro que aunque me mandes a Papá Noel montado en un reno y llevando un abeto lleno de luces y espumillones, me encantará :lol::lol: Vamos, que cualquier cosa me hará una ilusión tremenda:D:D :)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...