Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

01. Amanda201
02. Montsemi
03. Mamens2
04. Paquipatch
05. Silky
06. Cornelia
07. Albamj
08. Majuen
09. Marianki
Chicas a ver si se manifiestan con los colores las de la lista,..... que sabre de ese modo si es que meti la pata o no!!!!
:nodigona:
bueno de cualquier modo no puedo hacer nada perooooooooooooo, hubiera sido lindo saberlo antes no???:up:
En fin que las sigo todos los dias y me encanta lo que ponen,:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!!
Os tengo abandonadas, pero estoy teniendo unos días de locura :(:(

A mi hay colores que no me gustan mucho, peeeeeeeero que luego los veo combinados en trabajos terminados y me encantan, así que cualquier cosa, de cualquier color hecha con gusto me encantará :D:D De todas formas mis favoritos son fucsias, violetas, azules.......

Feliz día!!!! Yo a recoger un poquito y a esperar, que creo que las niñas se marchan y me dejan solita, porque su papi también curra 8)8):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, pero esto que es ?? aqui de cotorreo con los colores !!!!!!! :o :o :o

bueno pues para no quedarme atras, os dire que mis colores son los pasteles, rosas, verdes, lilas, azules ..... pero me pasa como a montsemi que luego veo cualquier cosa echa con otros colores y me gusta :D :D

Enlace al post

01. Amanda201
02. Montsemi
03. Mamens2
04. Paquipatch
05. Silky
06. Cornelia
07. Albamj
08. Majuen
09. Marianki
Chicas a ver si se manifiestan con los colores las de la lista,..... que sabre de ese modo si es que meti la pata o no!!!!
:nodigona:
bueno de cualquier modo no puedo hacer nada perooooooooooooo, hubiera sido lindo saberlo antes no???:up:
En fin que las sigo todos los dias y me encanta lo que ponen,:beso::beso::beso:

Anda que voy bien yo, y eso que estoy la primera, hay que jorobarse, bueno a la menda el principal el azul en toda su gama, y si no queda otra, pues los verdes, eso si, siempre colores claros que si no me hacen mas vieja:lol::lol:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...