Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Les cuento que tenemos un calorrrrrrrrrrr!!! hoy 37 grados y ahora son las 23.30hs tenemos 29 grados!!!:babas::babas: a mi el aire acondicionado me hace mal y lo hemos puesto un ratin pues ala que se me ha estropeado la garganta!!!:evil: es que no se puede cumplir añossssssssssssssss....
Uyyyyyyyyyy que susto que me he pegado!!!!:nodigona::nodigona:, por un desliz y casi que se puede dar cuenta quien es mi AIIII, que empiezan a descartar y se sabe!!! pero es que no se puede tener secretosss!!!:coqueta::coqueta:
Lo que si tendra que saber mi AI que por estos lares conseguir "materiales de patch" es una odisea, asi que de eso "seguro no fue nada"... y yo que pensaba decirle a Mila que se llegara en coche hasta........................:burla::burla: para entregarle en mano, que como Madrid queda al medio de la peninsula (pues a mi me lo parece:duda:) que hiciera las veces de correo no???:o, pues va a ser entonces que no que lo envie como dicen las instrucciones.... correo certificado, no seremos menos que las demas ...:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso: hasta mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!!!

Gaitera, no te preocupes por el envío, Mila me lo puede traer en persona si ella quiere :D:D

Escouffier, no hace falta que esperes al día 26, si quieres puedes ir adelantándome los que ya tienes y si eso, para el día 26 el resto :nodigona::lol::lol::lol:

Silky, gran pista la que nos has dado, yo creo que hasta lo he adivinado 8)8)

Lorena, no te pongas nerviosa, que si hace falta voy nadando a por ellos, pero llegar, me llegarán seguro:D:D Con las ganas que tengo de tenerlos en mis manos...........

Kubeldi, no sé por qué me parece que aún no me has empezado a hacer los regalitos??? :duda::duda: que te, que te :bate::bate: :lol::lol::lol:

Bueno, pues yo ayer compré el bies, que ya era hora..... :nodigona: o no se llama bies????:duda::duda::duda: Soy tan "nueva" en esto del patchwork, que lo mismo confundo guata con entretela, que tela con hilo, que bies con botón :burla::burla:

Mi ai recibidora creo que aún no ha empezado a hacer nada porque no nos lo cuenta.........o sí??? 8)8) Pero que sepa que yo ya le he terminado la.... y la...... y el........ y me faltan el .........y el.......... con la........ :):):) Pero que no se preocupe, que en cuanto termine con unas fofus que tengo encargadas lo remato, lo envuelvo y sale disparado rumbo a ........... :o:o:o:o ¡No me acuerdo a dónde va!!!!!:leer::leer:

Aleeeeeeeeeeeee, a disfrutar del lluvioso día!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas tengo una duda se puede pedir??????
por fa mi Ai me podria mandar un dedal de su ciudad es que colecciono y siempre se me olovida, bueno si todas sois mis Ai pues encantada de recibir un monton:lol::lol::lol:
ahh yo no piensso decir nada de mis cosas que como dice ku luego to se sabe, solo espero que le guste, porque esta hecho con cariño, y no digais que no estais a la altura porque todas haceis cossas maravillosas:beso:

Enlace al post

YO también hago voto de silencio:duda: también he hecho todo con mucho cariño, y me hubiera gustado hacer mas cosas pero claro el tiempo no me acompaña :burla:

Mi AI recibidora tampoco ha dicho nada 8)

Alba tomo nota ;)

Montse, vuelve a hacer el sorteo que ya no nos acordamos a quín le enviabamos ni de la dirección ni de nada :lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol: estas año estáis muy juguetonas con el AI

Montse, no te preocupes que ya te he empezado el regalito. Y ponte pronto a terminar el mio:duda::duda:

Alba, ya se que no soy tu AI. Pero ya sabes que siempre me acuerdo de ti y te traigo de mis viajes8)8). En este próximo, si hay , también te traeré:burla:

Escu, ya he picado. Me he acercado y lo he comprado también:dientes::dientes:

Monica, dile a Mila que en un par de horitas llega a traerme el regalo:meapunto:. Dentro de poco también estaré con esas temperaturas:anda-ya:
Por Dios, que intriga:pelea::pelea:
Enlace al post

¡¡¡Madre miaque alborotadas estais¡¡¡¡ que divertido.....:lol::lol:
Pero yo no pienso dar pistas...bueno una...mi Ai esta muy trabajadora;)

Monica, a Mila la que le viene bien soy yo, aqu asi no tiene que andar pillando Ave, o buses ni nada de eso, un viajecito en metro y ya está, de todas formas tenemos pendiente vernos :lol::lol:

Enlace al post

Ayyyyyyyyyy que complicadillo que esta!!!:lol::lol:, menos mal que Mila tiene bien el nombre sino!!! con la demanda!!:D:D
Lamento Alba pero tuve la intencion de enviar a mi AI un dedal de esta tierra y....!no lo consegui!!! aunque no lo crean, yo tambien soy coleccionista de dedales pero de mi tierra seguro que no tendre!!! en casa de herrero....:nodigona::nodigona::nodigona:
Me encanta ver todos los dias la "chispa del AI" es mi noticia favorita.....:lol::lol::lol:
Asi que Ku pronto tendras estas temperaturas??? pues mucha ropa de algodon..... que se siente el caloron como decimos por aca...:lol::lol::lol:
A todas,:beso::beso: y hasta mañana

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...