Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Buedia de VIERNES para todas y ..... yo tambien colecciono dedales , y pienso que otro dia podiamos hacer un intercambio , que os parece ?
A mi A.I.le dire que vive algo "" lejos "" de mi (claro que de aqui todo es lejos ) pero que me estoy esmerando en que todo me salga bien .
Ya he comprado la caja en correos y es de color verde con letras blancas ,asi que , como yo soy la que vivo "" lejos "" procurare enviarla antes ,con todo mi cariño dentro yyyyyyyyyyy muchas cosas mas .:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

mi AI ... bueno ni se lo imagina .... kien la ha tocado.... supongo ke cuando lo sepa ... se va a reir un rato....!!!!! estoy haciendo algo...muy patchwork..( entre otras cosas) ... creo ke es una labor ...muy a la antigua usanza.... pero ella va a saber por ke lo hice asiiiiiiiiii y lo va a saber valorar.... amiga.... espero ke te guste.... :beso::beso::beso:.

lo de los dedales es curioso.... he enviado siempre dedal de aki a kienes he enviado regalitos... y cuando he conocido amigas del foro... mi detallito junto al dedal ...... :);):(... pero nunca recibi uno solo... si he recibido otros detallitos ke agradezco de todo corazón... no vayais a pensar ke no he recibido nada...pero dedales...:coqueta: nunca.

ke paso... Montsemi.... di algo... andaaaaaaaa.

unos cuantos....:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
para todas y cada una de vosotrass.:beso:

Enlace al post

Silky ¿Cloleccionas dedales?:beso::beso:

Hola!!!! Carmen.... que bien... saber de ti, hace mucho que no te leo :beso:
:beso::beso::beso::beso: mi ex--AI. del pasado año...

no se si decirte si los colecciono o no ;):) por que hace unos años... por aqui... por el foro... se quedo en enviarnos dedales de coleccion... pero al final asi kedo la cosa... yo compre por aki unos cuantos y nada mas....he ido dando, pues casi todas los haceis... y eso es todo.:coqueta::beso::beso:
Enlace al post

a ver chicas, yo tengo unos cuantos dedales y a mi siempre me gusta mandar de aqui , pero tampoco que sea un problema si puede ser bien y si no tambien,
gaitrera tengo uno de la casa rosada, de argentina que viene a ser como la casa blanca de EEUU , que es una moneria, en mi blog teno algunos puestos

Enlace al post

Hola chicas, por fin medio recuperada de mi resfriado/gripe o no se si ataque de nostalgia:enfermo: por haberme tenido que volver de Argentina y es que se está tan bien de vacaciones y rodeada de personas queridas.....
Vaya vaya vaya, sigue el nerviosismo pensado en quien será la A.I. de cada una. Pues que sepais que como yo soy chica muy viajera y como veis soy capaz de irme a Argentina para una semana, pues cualquier viaje por largo que sea para mi es cerca, asi es queeeeee
la A.I. de Mónica puede estar en cualquierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sitio que soy capaz de hacer escapadita de ida y vuelta para llevarlo.
Pero seré obediente y seguiré las instrucciones y lo mandaré por correo certificado. Me muero por ver las fotos de los regalitos.

Por cierto yo os cuento que intenté comprar un dedal para mi profe de patchwork, que obviamente colecciona, ahora en Argentina y no hubo manera. Solo encontré los dedales normales para coser pero nada mas. Pero en enero vuelvo y estaré en Buenos Aires asi es que espero poder encontrarlos ahí.

Besos chicas. :beso:Os eché de menos estos dias que no pude entrar

Enlace al post

Aun no he cerrado el paquete, no sea que al final algo se me ocurra ;)

No recuerdo lo que intercambiar dedales... yo tambien colecciono y he tenido la suerte
que algunas chicas se han acordado en intercambios o cuando nos hemos visto. En el proximo
intercambio lo podemos incluir o en este si quereis, porque mandar un dedal es complicado,
a veces llega y a veces no... que a mi me ha pasado :(

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...