Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!!!!!!!!!!

Ainsssssss, se me ha pasado el fin de semana sin catarlo :( Se ha ido rápido, rápido y mañana empezamos semana nueva y además para las que seáis supersticiosas chunga :D:D

Mamens, los dedales los venden en tiendas de cosas típicas y suvenirs, las tiendas donde te venden la tacita de "estuve en tal sitio y me acordé de ti" ......aquí por ejemplo al lado de la catedral:D:D

Bueno, pues yo decirle a mi ai que de momento no empaqueto nada, que yo hasta el final seguiré ultimando detalles y a lo mejor hasta le cae algo más :lol::lol::lol: Aunque no os creáis que se lo merece mucho :duda::duda::duda:

Mila, me alegro que estés recuperada, y me encantaría que me trajeras el paquetito en persona, menuda sorpresa!!!!:meapunto::meapunto::meapunto:

Yo a mi ai casi mejor por correo, que me pilla un pelín lejos, aunque sería una buena disculpa para conocer su tierra, que no la conozco y tengo muchas ganas de viajar por esa zona 8)8)

Ale, que me voy, que ya aburro........

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nena, ke vas a aburrir... para nada.
ami tambien me gustaria poder entregar el regalito en mano, pero.... me keda asi un pelin lejos... y bueno.... pues la llegara de otra forma....pero la llegara... :beso::beso::beso::beso::beso:.
y Montsemi... tu ya sabes ... a poner muchas cosas y detallines...me va a encantar !!!!!;)8):dientes::guapa::burla:.... fijate ke somos las ke mas cerkita estamos ...:lol::lol: tu en León, yo en Valladolid... a una tirada de piedra... :lol::lol:
y chicas... al resto lo mismo... me mandais todo bien guapo!!!! ke para eso sois las mas mejores..... y como diria Gaitera... sois unas ESTELARES del patchwork....
para todas buena semana... y ya tenemos los detallitos... casi cocinados....:babas::fiesta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aun no he cerrado el paquete, no sea que al final algo se me ocurra ;)

No recuerdo lo que intercambiar dedales... yo tambien colecciono y he tenido la suerte
que algunas chicas se han acordado en intercambios o cuando nos hemos visto. En el proximo
intercambio lo podemos incluir o en este si quereis, porque mandar un dedal es complicado,
a veces llega y a veces no... que a mi me ha pasado :(

Si Paqui... ya hace mucho... mucho... muchisimo... ya no entran las ke lo propusieron.... creo ke fue por la temporada ke preparaban el dear jane ... o algo asi.... pero al final nada...

:beso::beso::beso: por enviar uno... en este AI... por mi... bien ... a ver ke dice el resto....¿? aunke bien pensado...¿ no se creo ke mi AI ya tiene uno....? pero es igual... se puede enviar.... por tener dos es igual...:anda-ya:
Enlace al post

Si queréis que lo enviemos aún estamos a tiempo, porque salvo el paquete de gaitera que además no los encuentra en su tierra, las demás aún tenemos los paquetes abiertos no???

Por si acaso.......... yo colecciono diamantes :dientes: y me encantaría tener uno de donde sea mi AI, me iba a hacer una ilusión tremenda :nodigona::nodigona:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: montsemi tomo nota diamante gordo:sinunduro: bueno pequeño8)8)
chicas lo de l dedal sin compromiso si mi AI puede o le apetece o quiere bien pero lo que acordeis ,que yo como le pido a to el mundo....
le pedi al repartidor de las papas lais que se iba de viaje de novios a los fiordos y se acordo y me trajo uno de noruega, y yo agradecida, tambien tengo de los amish... en fin vosotras mismas:beso::beso:
Enlace al post

Yo no colecciono, solo tengo el que me envio Gaitera en el AI del año pasado, de Austurias :D

Pero si decis para enviarlo en este, avisarme para buscar uno chulo de aquí

Montse tomo nota de los diamantes, yo tambien los colecciono sol ome falta el rosa ;) ahora colecciono también papeles de colores que traen números y nombre de un banco, me falta para completar la colección los que tengan 500 :dientes:

Y eso no cerreis los paquetes, llenarlos bien que a mi me va a gustar todo :lol:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Lorena, qué casualidad!!! yo esa colección también la empecé, pero sólo llegué hasta los que ponía un 50 y eran así como marroncitos, los otros nunca me salían y me harté de que sólo me salieran repes los azules, así que un buen día me lié la manta a la cabeza y los gasté :sinunduro::sinunduro::nodigona::nodigona:

Ainssss, hoy toca alergólogo con Emma, a ver qué nos cuenta, porque es nuevo y no le conocemos, el de antes que era muy majete se jubiló :(:(

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas y feliz día!!!!

Enlace al post

Montse espero que vaya bien el arlergologo. Decirle a mi AI que yo solo coleccciono esos billetitos de 500, ha y alguno de 100, es que los otros los tengo repes.:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:.
Mi paquete esta a medias, voy terminando cositas.
Para todas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...