Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol:que ocurrentes que estáis este año, se nota que hay gente joven
Yo también colecciono dedales:meapunto: y billetes de cualquier número:meapunto:, todos me gustan.
Lo de mi AI, va un poco lento, pero a partir del próximo lunes me pondré como una loca con el y lo termina de sobra para el día señalado:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!!!!!

Bueno, pues en el alergólogo, después de atendernos con más de dos horas de retraso:pelea: encima salí muy disgustada porque donde el otro había dicho blanco, éste dice negro, así que así sin analítica ni pruebas de ningún tipo, ha decidido que le suspende la vacuna, después de habérsela puesto durante dos años :grrr::grrr: Desde luego, que hasta que no pida una segunda opinión no le voy a tener en cuenta, aunque tenga que pagar yo la vacuna entera, porque en la última analítica que le había hecho el médico anterior, habían bajado los marcadores una barbaridad y no estoy dispuesta a que sin ton ni son se la retire sin llegar a saber si realmente le estaba haciendo efecto o no.

Ainssssss, vaya rollo que os he soltado, pero es que después de esperar fuera desde antes de las 11.20 que era la hora de la consulta, salir de allí a las 2:05 y encima así...... :cry::cry::cry::cry:

Me voy a coser un ratito a ver si se me va la mala lessssssheeeeee, :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D Chicas que ocurrentes y trabajadoras estais :lol: Yo es que he estado de viaje y por cierto, felicito a las catalanas por la tierra tan bonita que tienen:) He estado por alli con unos amigos y me lo he pasado de muerte, que sitios mas bonitos he visto, que maravillosa tierra :)

:nodigona:Y ya he vuelto a la cruda realidad :lol: mi AI que no se preocupe que todo esta controlado eso si, no pongais nervioso al personal vale?:lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias chicas por interesaros por mi salud, aunque os diré que sigo solo medio/medio, la tos no se me quita y el malestar tampoco. Fijaros que incluso hoy mi jefe me ha dicho que mañana no quiere ni verme por la oficina, asi es que me quedare tranquilita en casa
que hace un frio importante, sobre todo cuando uno sale de casa a las 7 de la mañana.

Montsemi, paciencia con con los médicos siempre es igual. No puedes llevarlo al que le estaba atendiendo y le puso el tratamiento?

Chicassssss, ahora soy yo la que se muere de curiosidad por ver quien le regala a quien :lol:
:lol::lol: que con tantas idas y venidas y vueltas y revueltas me muero de la curiosidad.
Espero para la siguiente AI tener el suficiente nivel para poder participar que de momento soy demasiado principantaaaa.

Enlace al post

No Mila, se ha jubilado y cerró su consulta privada también, así que con él no tengo posibilidad de hablar :(

Yo también estoy deseando que empiece el trajín de ver los paquetitos llegándome, no voy a dar abasto a recogerlos :dientes::dientes:

Enlace al post

Bueno, bueno chicas que sepáis que yo también me tiño jjjjj así que seré yo :dientes:Silky jjjjj no te preocupes que segurísimo que me gusta lo que me mandas8):dientes::coqueta:Montsemi que bien que de cositas me vas a mandar:babas::dientes::D:dientes:

Mila me alegra que estés mejor:beso:
Bueno pues eso ya estoy esperando todos esos regalitos que toditas todas me váis a mandar :lol:
Los espero con los brazos muuuuuuuuuuuuuuuuuuy abiertos, esos trabajitos, diamantes, billetitos de todos los colores en fin ......
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, que barbaridad, todas coleccionais los mismos papelitos¡¡¡ ni que fueran jugadores de futbol:lol::lol::lol:pero vamos que si a vosotras os gustan...a mi :duda:.......¡¡¡¡tambien¡¡¡¡ sera por eso que no los tengo?:lol::lol:

Y ahora en serio, mi Ai que cuente con un dedal de Madrid, y a mi...bueno a mi madre que es la que los colecciona, le hara una ilusion enorme recibir el vuestro, tiene de muchos sitios y algunos muy bonitos incluso de cristal, la proxima vez que vaya al pueblo les hago una foto.

Ya queda poquito para empezar a enviar y a recibir regalitos ¡¡¡que ganas¡¡¡:D

Enlace al post

Yo ya casi tengo terminado el de mi A.I. solo me faltan algunos retoques y ya lo empaqueto :up: :up: que ganas de mandarlo ya !!!

Mila cuidate esa tos, que ademas de molesta cansa mucho :beso::beso:

Montsemi haces bien en pedir una segunda opinion, no sea que este te eche todo lo conseguido al garete :up:

mamaviza me alegro mucho que te haya gustado Cataluña y que te lo hayas pasado bien :plas: :plas:

Enlace al post

Queridas amigas: me encanta leerlas aunque ayer no he podido ingresar.... que vengo de guatemala en guatapeor!!!:evil::evil: padezco de rinosinusitis alergica y estan los arboles de la avenida ppal (platanos que largan la pelusa) y encima tenemos un viento tipo desierto todos los dias.... pues hoy termine en el medico y ahora con antialergicos y antibioticos que me traen de la nuca!!!!! asi que mejor no hablo mas que las agobio..
Lamento que no haya encontrado un dedal porque son muy bonitos, pero seguramente encontrare en alguna otra ciudad y llevare para mi AI cuando yo vaya.......
Estoy segura que masssssssssssss lejos que a mi no le queda a ninguna!!!:lol::lol::lol: aunque ya ha llegado a territorio de destino.... y esta en buenas manos..... que seguro sabra como hacerlo llegar......... para alegria????:duda::duda::duda: o desilucion de mi AI...:o:o
:beso::beso::beso::beso: a todasssssssssssssssssssssssss las extraño

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...