Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Gaitera... vente para Asturias...por aki con el frio... no hay apenas alergias , el polen kedo atras jjjj seguro ke has mandado cosas chulisimas, me va a gustar jjj ya lo sabes...
mamens bien!!!! me lo envias rapido!!! hay madre.... ke cosas mas guapas me envias tu tb.
:beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Hola!!!!!!!

Bueno, pues en el alergólogo, después de atendernos con más de dos horas de retraso:pelea: encima salí muy disgustada porque donde el otro había dicho blanco, éste dice negro, así que así sin analítica ni pruebas de ningún tipo, ha decidido que le suspende la vacuna, después de habérsela puesto durante dos años :grrr::grrr: Desde luego, que hasta que no pida una segunda opinión no le voy a tener en cuenta, aunque tenga que pagar yo la vacuna entera, porque en la última analítica que le había hecho el médico anterior, habían bajado los marcadores una barbaridad y no estoy dispuesta a que sin ton ni son se la retire sin llegar a saber si realmente le estaba haciendo efecto o no.

Ainssssss, vaya rollo que os he soltado, pero es que después de esperar fuera desde antes de las 11.20 que era la hora de la consulta, salir de allí a las 2:05 y encima así...... :cry::cry::cry::cry:

Me voy a coser un ratito a ver si se me va la mala lessssssheeeeee, :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

vaya..... como todos son recortes.... miralo bien, no vaya a ser eso... y que tu pequeña vaya para atras.... vaya hijos de "mama" ke estan hechos.....
vete a un privado, o tu veas ke medicos hay por tu zona, pero no lo dejes... :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol::lol::lol::lol:me encanta lo que coleccionais:lol::lol: lo que me he reido con los papeles con numeros:lol::lol: a mi el de 500 no me ha salido nuncaaaaa8)

Montsemi...si no te convence desde luego pide una segunda opinión....con la m.erda de los recortes no se donde vamos a acavar:nodigona::cry::down:
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal como seguis con la chachara eh???:lol::lol::lol: por mi lado les comento que llovio un rato bien fuerte y con eso apaciguo un poco la polucion!!!:o:o asi que he tosido menos pero anoche a las 4 estaba yo de juerga en la cocina que no podia mas con la tos,,,,:evil:
Bueno Lucia ya sabes que tus deseos son ordenes!! asi que va todo para ti que lo has pedido de esa manera...:D:D:meapunto:
Hasta mañana....:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Veo que estáis muy trabajadora y que no tenéis ni un minutito para pasar por aquí :lol::lol::lol::lol: Yo tampoco:coqueta::coqueta:

Anoche estuve a la puerta de casa de mi Ai, pero no me atreví a llamar porque no eran horas :nodigona::nodigona:

Vamossssss, que faltan sólo 10 días para empezar a mandar los paquetitos!!!!!!!! :):)

Y yo aún no he acabado todo, ainsss, qué estrés :lol::lol::lol::lol:

Hoy estoy muy contenta, si me sale bien lo que tengo entre manos os lo contaré 8)8)

Feliz día!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...