Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Bueno pero que alborotadas estais, venga que ya queda poco, lo malo es que cuando se pase el AI a ver en que nos vamos a entretener en el gallinero:lol:
yo ya tengo sitio hecho para todos esos regalitos, quee ami me gusta todo eh:coqueta:
lo de mi Ai esta casi listo asi que ....... solo espero que te guste:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A ver Gaitera, yo no te voy a decir si Albamj es tu AI o no, peeeeeeeero que sepas que hay más chicas que tampoco estaban en el chat y que pueden serlo, y también puede ser que yo te mintiera vilmente y tu ai sí que estuviera en el chat :duda::duda::duda::duda: Vamos, que tu ai puede ser cualquiera de las apuntadas :lol::lol::lol::lol:

Aquí la única AI que tenéis que tener claro quién es, es a la que tenéis que enviar los regalitos, o sea, a MI :dientes::dientes:

Feliz domingo para todas!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

JAJAJAJA, me sienti feliz y satisfecha ,no se si le gustara a mi A.I. ho no , pero ya tengo los detallitos de mi amiga preparados en, esa cajita tan bonita que le compre ha correos y que como os conte es blanca y verde yyyyyyyyyy dentro van muchas ganas de que le guste y muchisimo cariño de mi parte !!! ya falta menos !!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Esto de ser ventajita no me gusta nadaaaaaaaaaaaa!!!:nodigona: como es que todos los regalitos son para vos???:grrr::grrr: no y no y noooooooo que estoy segura que son para mi!!!!:burla::burla: asi que ya sabes Montse podras mentirme pero luego cuando regrese paso por tu casa y los retiro vale????:lol::lol::lol:
Que hermoso Cornelia estoy segura que me va a encantar, ademas queda mas cerca mi casa que la de ellas no te parece??? ya tiene una parte recorrida esa cajita verde que me llenara de gozo!!!!:coqueta::coqueta:
A todas gracias por estar haciendo mis regalitos y nada de nada para Montse que me los quita!!!:burla::burla:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:burla::burla::burla::burla::burla:...... pero que tontas.... :coqueta:8);):dientes: como os gusta pinchar.... :nodigona:... pero si sabeis ya como es la cuestión...:duda:......:leer::leer::leer::leer::leer: por aqui leoooo..... que hay para todas... no seais egoistas :anda-ya: por que cada una recibireis el vuestro...:fiesta::fiesta: . y os recuerdo que el proximo lunes... sera dia de enviar paquetitos.... a nuestras ai..... :)... tranquilas terminar detallitos....:porfavor:... y si alguna cree... solo si cree.... que no la va a gustar a su ai correspondiente.... solo en ese caso...8)8)8) ... que lo envie a mi dirección ... que mas o menos la teneis todas...:beso: ( si no se la pedis a ya sabeis quien......:guapa:) ... que yo ENCANTADISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

mi detallito saldra el martes de la semana que viene...;):dientes::duda::nodigona:... la gustara.... :duda: no la gustara......:evil:... en ese caso.... que lo descambie... :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...