Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Alba, qué bonitos regalos!!!!! :plas::plas::plas::plas:

El Papá Noel es precioso y el de los yoyos es superútil y rápido para hacerlos :up::up:

Ains, qué nervios, que ya empiezan a caer :lol::lol::lol::lol:

Chicas, cuando lo dejéis en correos me lo confirmáis :porfavor::porfavor:

Mamens, no, tu número de seguimiento ya no lo necesito :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo tengo un papelito de correos, mañana ire a por el, no voy a decir de quien por si acaso, pero ahy queda dicho, el mio saldra posiblemente el jueves o el viernes cosas de la vida, pero que sale, sale, lo malo es que no me enterare de cuando llegue, porque donde voy parece que el servidor de la zona esta escachifurriao, asi que le agradecere a alguna de las que tiene mi telefono me mande un mensajito por si me subo a la montaña, :lol::lol::lol:, ale asi queda dicho

Enlace al post

Pues yo he estado esta semana desaparecida por que estaba terminando el regalito de AI, que como tuve que terminar la colcha, no me había dado tiempo a hacer casi nada.
Pero ya esta hecho y ENVIADO:coqueta:. Espero que te guste AI.
Montse, luego te mando el número de correos, que lo tiene mi maridin.
Alba, que suerte :anda-ya: ya lo has recibido!!!!!!!!!!!!!!!11
Yo esperando al cartero cada día hasta que lo reciba.

Enlace al post

¡¡¡¡que emocion¡¡¡¡ ya empiezan a llegar....Mamens-Mª Jesus, felicidades a las dos, unos regalos preciosos:plas::plas::plas:

El mio está empaquetado y listo para enviar,....hasta que me acordé...¡¡¡no he metido el dedal¡¡¡ y si no puedo ir mañana a comprarlo, lo envio asi, y el dedal en otro envio...asi que ¡¡¡mañana o el iercoles lo mas tarde sale.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...