Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ainnnnnnnnnnsssssssssss Ku tu preocupada... y ella la pobre sin internet.... madre ke peripecias....!!!!! pero bueno ya esta todito en su sitio...:up::plas::plas:
Para las dos mi enhorabuena... son unos regalitos preciosos .... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Ku decias ke con poco tiempo.... pues si dispones de mucho...:duda::duda: no se todo lo ke harias...:beso::beso::beso::beso::beso:.................
El lunes deberian de llegar muchos.... :up::up:

EDITO.... he mirado y hoy han retirado el paquetito para mi AI :up:. Ya nos dira ella.....:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Silkyyyyyyyyyyyyyy, tu paquetito ya llegó, acabo de recogerlo y me consta que Gaitera está feliz, pero ya te dirá ella. Eso si, hasta enero no va a poder verlo, pero bueno ya queda menos. Y sobre todo que aunque ella no lo pueda ver, hoy a mi me da especial alegría que haya llegado porque saben qué???? Chicas les cuento un secreto???? Hoy es el cumple de Gaitera:fiesta:
:fiesta::fiesta::fiesta:. FELICIDADES AMIGA,

Ah y también aunque todavía no sabe quien es, ya envié hoy también el paquetito con lo que hizo Gaitera para su A.I., asi es que atención aquellas que no lo hayan recibido todavía, Correos me dijo que estaría llegando muy probablemente el lunes o si no el martes, asi es que.......................

Un beso grande a todas, los trabajos que habeís hecho son increibles

Enlace al post

Bueno no hay que esperar hasta el lunes, hoy ha llegado el miooooooooo 8):dientes::fiesta:

Viene de CORNELIA muchisimas gracias guapa, todo precioso, los niños están encantados. Estaba recostada para que se me pasara el dolor de cabeza y ha llegado el cartero y me ha alegrado el día :D

Mirad cuantas cositas preciosas me han llegado

20121201%2520IMG_3403.JPG

Todo
20121201%2520IMG_3405.JPG

Unas quesadillas que están :babas: ya las probamos, pero esta tarde caen con cafecito :D

Un árbol para la puerta
20121201%2520IMG_3404.JPG

Unos ángelitos, que ya mis niños colgaron en el árbol y un llavero casita que también colgaron jejeje
20121201%2520IMG_3406.JPG20121201%2520IMG_3409.JPG

Una agenda con su funda :plas: yo estaba moviendo la idea de comprarme una para anotar las recetas, pues ya la tengo :D
Mirad que monada de funda
20121201%2520IMG_3407.JPG20121201%2520IMG_3408.JPG

Gracias gracias gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...