Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno no hay que esperar hasta el lunes, hoy ha llegado el miooooooooo 8):dientes::fiesta:

Viene de CORNELIA muchisimas gracias guapa, todo precioso, los niños están encantados. Estaba recostada para que se me pasara el dolor de cabeza y ha llegado el cartero y me ha alegrado el día :D

Mirad cuantas cositas preciosas me han llegado

20121201%2520IMG_3403.JPG

Todo
20121201%2520IMG_3405.JPG

Unas quesadillas que están :babas: ya las probamos, pero esta tarde caen con cafecito :D

Un árbol para la puerta
20121201%2520IMG_3404.JPG

Unos ángelitos, que ya mis niños colgaron en el árbol y un llavero casita que también colgaron jejeje
20121201%2520IMG_3406.JPG20121201%2520IMG_3409.JPG

Una agenda con su funda :plas: yo estaba moviendo la idea de comprarme una para anotar las recetas, pues ya la tengo :D
Mirad que monada de funda
20121201%2520IMG_3407.JPG20121201%2520IMG_3408.JPG

Gracias gracias gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

Enhorabuena a las dos :plas::plas::plas::plas::up::up::up::up:, muy bonito!!!!!! y otro PAQUETE en su destino...:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas que bien:plas::plas: muy bonitos todos los regalos,
porque no trabajara correos el fin de semana?:lol:
bueno menos mal que no ibamos a estar a la altura:coqueta:, bueno yo espero haber estado tambien porque vossotras lo habeis hecho genial, estoy deseando ver el resto:beso:

Enlace al post

Queridas amigas: estoy contentisima con mis regalos (poseo fotos) que ruego a la genia entre las genias mi AI Silky por favor las ponga en el foro,aunque hice todo lo que antes para colgarlas............:cry: pues que no que no quiereeeeeeeeeee :cry::cry::cry: y son verdaderas bellezas...., un camino de mesa, una cajita, bijou,un buho tejido , una bufanda......., bueno que decirles solo que espero mañana Silky las ponga en su lugar......:plas::plas::plas: para ella y todos las participantes, porque no he visto ninguno de los trabajos que no me ponga los dientes largossssssssssssssssssssss...:lol:
A mi AI, espero que le llegue lo antes posible...... y ya dira ella si lo que pude hacer desde las pampas lejanas le gusta o no..:nodigona: va con todo mi cariño y aunque es de las estelares, espero que minimamente le agrade.....
Sigo liada con mis dientes, la cara hinchada que me hice un engendro para poder hacer algo con las manos mientras esta en mi mejilla el envase con frio (parezco extraterrestre.....:() pero lo mismo mañana nos vamos de paseo a una estancia, prometo fotos cuando regrese, y lamento mucho no haber podido estar ayer en el chat, pero mis animos no eran los mejores (estuve en el odontologo festejando mi cumple!!!!:grrr:)
:beso::beso::beso: y muchisimas graciassssssssssssssss

Enlace al post

huisfp.jpg

rida84.jpg

kdwpip.jpg
2dme421.jpg

fbzzg6.jpg

ganchillos ke pedia ella...

4sflhg.jpg

el dedal... no se me olvido...
244719l.jpg

hilos ke keria ella..2wpjsqr.jpg
bhx8a0.jpg

una funda... ( de estas he hecho varias... y una se va para Argentina..)

ionk0l.jpg

la cajita... con unas pinzas chikitinas..

2dme421.jpg

r7npxv.jpg

y como todo viajara muy lejos.... tube ke pensar en cositas ke no abultaran y no pesaran.... si en este momento se encontrare en España... seguro ke algunas cosillas ... serian diferentes.

un abrazo grandote.... y me alegro ke te guste.

Edito... me esta dando problemas para ponerlo... lo envio de nuevo.. a ver lo ke sale
Enlace al post

Jojojo el mio tambien lo tengo en mi poder y todo es !!!divino de la muerte !!! ( Como dirian mis niños ) Gracias LYBRA por tus regalitos que me gustan muchisimo , estoy super contenta . Gracias , gracias .:plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...