Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o:o Pues asi me he quedado yo cuando ha venido el cartero :o y todavia no he podido cerrar la boca :o:D Ya tengo mis regalos :o son todos preciosos y mi AI es Lorena :o que maravilla, que cosas mas bonitas me ha mandado:o

Voy a hacer las fotos y os enseño que tenia tantas ganas de decirlo que ni fotos tengo.

:) Lorena preciosa, muchiiiiiiiiiiisimas gracias todos para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ku, MariaR que bonito todo enhorabuena !!! :plas::plas::plas::plas:

Luisa me alegro que te haya gustado todo :) n osabes que nervios :D

Por cierto, falto algo, el vacito con la vela para la rosa, pero es que la mujer que estaba en correos me dijo que eso no lo podía enviar en un sobre :pelea: así que tuve que sacarlo:pelea:

Enlace al post

Hola chicas: que bellezas de regalos!!!:plas::plas::plas::plas: son todas manos de hadas!! vieron que bonitos los mios???? me encantan ni les digo cuando los tenga en mano!!!:coqueta::coqueta: y vos Mila ni sueñes que te quedas con mis regalos eh!!!:frito: que ya safe de Montse que los queria para ella a todos....:burla: asi que quietas las dossssssssssssss...:lol::lol::lol:
Espero que mañana le llegue a mi AI su sobre!!!:nodigona: que nervios a ver que dice....:(:beso::beso::beso:

Enlace al post

:D Aqui estoy yo con mis fotos :D La verdad es que aun no me he repuesto :o es todo tannnnnn bonito :o

Aqui todo junto

2afmn2p.jpg

Un panel de Navidad precioso que diga Mamen, que le pedi los patrones para hacerlo y ya lo tengo :dientes:icpdw9.jpg
Una cestita de tela, botones dorados y de nacar, unas agujas para acolchar con el ojo grannnnnde :lol: y unos acericos que son una moneria

20uevpc.jpg1eq6ty.jpg
Enlace al post

:o Y sigo en otro

Mirad esta cestita de tela, siempre he tenido ganas de hacermela y... ya la tengo!!!

2lnbnuo.jpg

Una flor de ganchillo me dice que es para poner una vela que no ha podido mandar pero no te preocupes, lucira en mi mesa de Navidad y me daria pena que se manchara de cera asi que asi me gusta :)2uyga6q.jpg

Aqui los botones de nacar y los dorados y las agujas de acolchar que seguro que no cuestan tanto enhebrar :)2ikpf5u.jpg

Y esto tambien me ha encantado, un costurero para poner en el brazo del sofa, es precioso y me viene muy bien

2uh22xf.jpg

Mirad el detalle del acerico

21mhslj.jpg:) Bueno no os quejareis lo he puesto todo al detalle para que lo veais, a que es todo precioso?, pues no veais como pesaba el paquete :)

Lorena guapa, que me ha encantado todo y sobre todo muchas gracias por mandarme tanto cariño :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno pues mi envio sigue igual..:(
[TABLE]
[TR=class: txtCabeceraTabla]
[TD=class: txtDescripcionTabla]28/11/2012[/TD]
[TD=class:
txtContenidoTabla, align: left]Admitido [/TD]
[/TR]
[TR=class: txtCabeceraTabla]
[TD=class: txtDescripcionTabla]30/11/2012[/TD]
[TD=class: