Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Anda Luisa ya tienes el panel del arbol de Navidad !!!! :o y encima ya lo tienes echo !!!!!!! :lol: :lol: :lol:

que si Lorena, que hace bien poco que yo le mande los patrones por que me los pidio !!!!! :D

Y bueno felicitar tambien a Maria R. y a Kubeldi por esos regalos tan bonitos !!! la Tilda gordita me tiene enamorada !!!!! :coqueta:

A ver mañana a quien le toca !!! smiles_emociones%20(2).gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

mamaviza, Lorena... ke preciosidad de regalos... enhorabuena a las dos :up::up::up::up::up::plas::plas::plas::plas: estan llegando unos detalles de verdadero lujo!!!!! :beso::beso::beso::fiesta::fiesta:

majuen.... parece ke los carteros estan muy descansaosssss no salen del proceso de entrega.... a ver si mañana lo entregan de una vez.... ;):dientes:.

Escu... por ke estas tan enfadada.... ?

A esperar a mañana....:duda::nodigona::coqueta: a ver si los 6 carteros ke faltan.... llaman a la puerta..... una , dos veces o las ke haga falta.... ke hay paquetitos ke llevan dias por las oficinas de correos ....:leer::leer::leer: ke los vayan entregando.... ke estamos impacientes....:)

Enlace al post

Buenas noches, por fin puedo entrar y aún así no sabéis como me está costando enviar mensajes.
Kubeldi como me alegra que te hayan gustado los regalos, estaba de los nervios, pensando si te gustarían :beso:
Madreeeeeeeeeeeeeeeeee mía que de regalos y a cual más bonito :fiesta::fiesta::fiesta:
Y esto para la organizadora :plas::plas::plas::fiesta::fiesta:
bueno a ver si van llegando el resto de los regalitos.
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenas noches, por fin puedo entrar y aún así no sabéis como me está costando enviar mensajes.
Kubeldi como me alegra que te hayan gustado los regalos, estaba de los nervios, pensando si te gustarían :beso:
Madreeeeeeeeeeeeeeeeee mía que de regalos y a cual más bonito :fiesta::fiesta::fiesta:
Y esto para la organizadora :plas::plas::plas::fiesta::fiesta:
bueno a ver si van llegando el resto de los regalitos.
:beso::beso:

Enlace al post

anda cuantas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bonitas todas , mamaviza , lorena fantastico todo :plas::plas:
maria r , kubeldi precioso tambien :plas::plas: enhorabuena a las 4

bueno pues el mio tambien a llegadooooooooo :) me lo envia amanda 201 , aissssssss todo mas bonito , me encanta todo ,todo ,

las fotos

la caja

334tfkz.jpg

los regalos , mirar cuantas cositas

2myq2hd.jpg

mas regalos , unos pendientes , un panel de muñecas recortables precioso , un broche mueñeca y una postal preciososisisma

azjsc7.jpg

el muñequito de cerca que es una monada

eqy2rq.jpg

y ya ultima , el costurero abierto

ran2oy.jpg

gracias amanda me a encantado todo , ;):beso::beso::beso:

Enlace al post

Lybra, Escouffier, qué preciosidades habéis recibido, enhorabuena a todas, las recibidoras y las enviadoras.

El cartero sigue pasando de largo por delante de mi puerta :(:(

Ya quedan muy poquitos por llegar:) ya casi se termina;)

LISTA DEFINITIVA

01. Amanda201-Recibido de Paquipatch Fotos y más fotos
02. Montsemi-
03. Mamens2- Recibido de Montsemi Fotos
04. Paquipatch- Recibido de Mamaviza Fotos
05. Silky- Recibido de Marianki Fotos
06. Cornelia- Recibido de lybra Fotos
07. Albamj- Recibido de Mamens2 http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/131186-A-i-patchwork/page287'>Fotos
08. Majuen
09. Marianki- Recibido de Albamj Fotos
10. Mamaviza Recibido de Lorena1 Fotos
11. lybra- Recibido de Amanda201 Fotos
12. Lorena- Recibido de Cornelia Fotos
13. Escouffier Recibido de Majuen Fotos
14. Gaitera- Recibido de Silky Fotos
15. Kubeldi- Recibido de María R Fotos
16. María R.-Recibido de Kubeldi Fotos

Enlace al post

Vaya.... veo ke hay carteros.... rezagados....:duda:... alguno mas tiene ke haber llegado.... a ver ke dicen las chicas cuando lleguen a casa de trabajar..... seguro ke otros dos hay :nodigona: es ke he consultado el libro de la magia...:leer::leer::leer:... y eso ha salido... dos mas han llegado hoy..osea 4...

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...