Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pero que cosas mas bonitas, muchas felicidades a todas, os habeis dado cuenta del ratito tan bueno que pasamos esperando al carteo el ansia de abrir los paquetes, la ilusion de ver lo que viene dentro, en esos momentos no nos acordamos de las cosas malas,
a todas muchas gracias por estar ahi:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien que ya llegó¡¡¡¡ me tenia de los nervios eso de "en proceso de entrega" y me alegro un monton e que te hayan gustado las cositas, Laura:) estan como todos los regalos recibidos, hechos con mucho cariño:beso:

y ademas.... tengo el aviso del mio¡¡¡ jooo en ese momento no habia nadie en casa, pero no importa, mañana voy a recogerlo, y creo que por el remite "mis AI" son...Gaitera con la colaboracion de Mila¡¡¡ muchas gracias guapas, pero tengo un pero.... Mila ¡¡¡me lo podias haber dado en mano¡¡¡ me habria hecho mucha ilusion, pero no importa otra vez sera, que tenemos pendiente un cafetillo.:)- - - Actualizado - - -

Enlace al post

:plas::plas: Lybra, Amanda, que bonito todo :plas::plas:

:plas::plas: Escu, Majuen que bonito todo :plas::plas:

Y las que faltan a ver si ya llegan, ya queda nada para terminar y si que es verdad que se pasan unos momentos muy bonitos, con los nervios por si gustara, los nervios de abrir el paquete, la sorpresa...Y lo bien organizado que ha estado todo :plas::plas::plas:esto para Montsemi :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos chicas ya van llegando más regalitos y que bonitos todos, todos, todos, a ver si llegan los que faltaaaaaaan
Lybra y Amanda
felicidades a las dos Lybra que de cosas y que bonitas toooooodas.:plas::plas::plas:Escou y Majuen felicidades también a vosotras, escou que regalos más bonitos:plas::plas::plas:
Que ganas ya de ver los que faltan, hasta ahora son todos preciosisimos de la muerte somo estupendas:plas::plas::plas:esto pa toitas toas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...