Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Buenas... pues si mi AI 2012 es Marianki
Gracias por todas las cositas...:beso::beso::beso::beso:

me ha enviado de lo ke pedi ... si podia mi AI...

bueno aki esta la foto...
todo junto...

9hum38.jpg

esta con las agujas...
xnzt7d.jpg

esta con forra botones...
2dt985k.jpg

y aki botoncitos de madera.... una cajita para meter botoncitos, el dedal... de Madrid, muy chulo... con la cibeles, el oso y el madroño y la puerta de Alcala... ke no se aprecia.... doy comienzo a mi futura coleccion.
y una bolsita monisima .. de papel, pero con un papa noel... ke lo utilizare para otra cosa , pues es de telitas...

whkxg3.jpg
tenia una foto mejor, pero no la encuentr... estas son del movil.... GRACIAS Marianki.... esta tarde me llamo por telefono... fue un placer charlar contigo... un abrazo grandote para ti.

( y en proximos intercambios.... ami no tardeis mucho tiempo en enviarlo) 8);):dientes::burla:

Gracias a todas y MONTSE guapa!!! sabes como te aprecio !!!! pero ke bien lo has llevado todo...:beso::beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cuantas cositas Silky :plas::plas::plas: Marianki que bien tomaste nota de todo :D

Estaba esperando si te llegaban las agujas y sino te preguntaba bien cuales para buscarlas, pero Marianki ha estado muy puesta :plas:Ya nos contarás que tal el kit de los botones, el otro día lo vi y dude en comprarlo

:beso:

Enlace al post

:fiesta::fiesta: que hermosura de intercambio y ya imagino a Montse programando otro!!!:lol::lol:
Me encantan todossssssssssss!!! menos mal que se arrepintio la organizadora y nos dejo uno a cada una no???:lol::lol:
Gracias Julia por explicar que ha pasado y por tus palabras, esperemos que el dia viernes ya te lo entreguen, :coqueta:
A todasssssssssssss :beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::fiesta::fiesta:
que de cosas silky no sera por agujas ahora a tricotar sin parar, felicidades a todas la verdad que da gusto en este foro, siempre cumplimos y nadie falla, esperemos que correos tampoco:pelea:
y qeue llegue pronto ese regalito que falta:beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!!

Silky, cuántas cositas!!!! Yo quiero unos patucos calentitos para dormir :meapunto::meapunto: :lol::lol:

A ver si hoy llega el último paquete, no me moveré de aquí, a ver si el cartero llama a mi puerta :)

Feliz viernes!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

LISTA DEFINITIVA

01. Amanda201-Recibido de Paquipatch Fotos y más fotos
02. Montsemi- Recibido de Escouffier Fotos
03. Mamens2- Recibido de Montsemi Fotos
04. Paquipatch- Recibido de Mamaviza Fotos
05. Silky- Recibido de Marianki Fotos
06. Cornelia- Recibido de lybra Fotos
07. Albamj- Recibido de Mamens2 http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/131186-A-i-patchwork/page287'>Fotos
08. Majuen- Recibido de Gaitera Fotos
09. Marianki- Recibido de Albamj Fotos
10. Mamaviza- Recibido de Lorena1 Fotos
11. lybra- Recibido de Amanda201 Fotos
12. Lorena- Recibido de Cornelia Fotos
13. Escouffier- Recibido de Majuen Fotos
14. Gaitera- Recibido de Silky Fotos
15. Kubeldi- Recibido de María R Fotos
16. María R.-Recibido de Kubeldi Fotos

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic