Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Bueno, pues ya ha llegado mi paquete y ya he llamado a Laura para darle las gracias, la pobre para colmo de males está sin internet desde ayer, así que se ha quedado muy tranquila de saber que ya llegó.

Ya veréis qué cosas tan bonitas!!!! Me ha encantado todo :D:D

La cajita, preciosa, en la foto no se aprecia lo bonita que es al natural :D:D (es que soy la tonta de las cajas):coqueta::coqueta:

DSC_1582.JPG

Aquí lo que me encontré al abrirla.......:

DSC_1583.JPG

Empiezo a sacar cositas.......... y alaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Cuántos paquetitos!!!!!

DSC_1584.JPG

Leo la tarjeta y veo que hay dos que no son para mí :duda::duda::duda: Eso lo veremos:nodigona::nodigona:

Lo primero que abrí y con mucha intriga, el del paquetito blanco, lo que menos me acordaba yo a estas alturas era del dedal :lol::lol:

DSC_1587.JPG:o:o:o:o Qué bonito!!!! Me encantó, es una joya.

En la tarjeta, me ponía algo de una tildas para las niñas........

Abro uno de los paquetes y me encuentro con una abejita divina, y como había otro parecido, lo abrí.... y mirad qué bonitas son........

DSC_1588.JPG

Sigo con otro paquetito, el planito, qué será, qué será???...... Pues los angelitos de moda de estas navidades!!!! Creo que era la única que faltaba por hacerlos y ya los tengo:):) Superchulos!!

DSC_1589.JPG

Pero........... aún hay más!!!!!!

Qué será ésto??? ahhhhhhhhh, ya lo sé, es redondo y durito..... un bastidor!!! La sorpresa al abrirlo, que venía con un blackwork lindísimo :D:D

DSC_1590.JPG:o:o:o:oY todavía queda otro!!!!

Un delantal precioso con una aplicación de un búho :plas::plas::plas: Ne encantan los búhos:dientes:

DSC_1591.JPG

Y aquí todo juntito, para la foto oficial :lol::lol:

DSC_1595.JPG

A que es todo precioso??? Ainssssssss, estoy feliz como una perdiz:D:D:D

Ah, aclaro que como soy un poco madrastrona........ las tildas son mías.......... son mi tesoro..........:dientes::dientes: a las niñas les dejaré colgar los angelitos en el árbol y con cuidadito de no estropearlos :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Gracias Escou, me has hecho muy feliz :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que bien Montsemi ya te ha llegado !!!!!! :D
y todo muy bonito !!!! :o :o felicidades Escouffier tambien para ti, por las cositas que has echo !!!!!! :plas: :plas: :plas:

Y estas FELICIDADES por ti Montsemi, por organizarlo todo tan bien !!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Chicas un 10 para todas !!!!!! espantasuegras.bmp

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Silky, cuántas cositas!!!! Yo quiero unos patucos calentitos para dormir :meapunto::meapunto: :lol::lol:

A ver si hoy llega el último paquete, no me moveré de aquí, a ver si el cartero llama a mi puerta :)

Feliz viernes!!!! :beso::beso::beso::beso:

Te tomo la pabra... de momento despues de Navidad...,ok.

Muy bonito todo, ke bien laura.... te salen las tildas preciosas. vaya como son en correos!!! pero ya esta y es lo ke importa... ke a todas nos gusta cumplir y ke cumplan... y como somos muy cumplidoras.... ke correos no nos chafe nada ...;)8):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:.
Mujen..... Julita a ver ke te envian del otro lado del emisferio.... tenemos ganas de verlo.... a ver si lo has podido ir a buscar...:beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno que ya estan aqui las fotos que faltan¡¡¡ regalos de Gaitera muy bonitos...
34g606b.jpg
Un camino de mesa, muy chuli, un llavero de onix de la region, unas bolsitas de hierba mate, que prometo probar y eso que no soy de infusiones;) y unos dulces tipicos ¡¡ay la linea¡¡¡ y un nacimiento artesano, hecho por su marido (gracias) que es una moneria, es que me encantan estas cositas, es 2nw1yqr.jpgeste... ¡¡muchas gracias a los dos¡¡:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: me alegra que se haya completado el AI ha salido como nosotras!!! genialllllllllllllllllllllll:coqueta::coqueta:
Me alegra que te haya gustado Julia, es muy dificil cuando no tienen blog (como le decia a ella chateando) saber los gustos, porque por lo gral son cosas que hacemos para terceros!!!! lo que mostramos aca....
Felicitacionesssssssssssssssssssssssssssss a todas toditas, y Montse ademas de ser una genia te dire que por mi parte ya quedas para los proximos inter, me encanto todo lo que te ha enviado Laura, y no seas mala las avejitas son de las niñas!!!:bate::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Majuen, qué bonitos regalos!!!! Enhorabuena a las dos :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Pues aunque me da penita que se acabe, doy por finalizado el AI Navidad 2012, gracias a todas, habéis hecho que haya sido todo un éxito y nos los hemos pasado muy bien :D:D Para mi ha sido un placer organizarlo :):) Y cualquier día aparezco por aquí de nuevo con otro intercambio, así que estad atentas:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas ya estoy aqui, por fin tengo internet, no sabeis la ilusion que me he hecho la llamada de Monse para darme las gracias, os aseguro que es un encanto, y por fin a llegado mi paquete,. Como montse no queria saber cuando lo llevava a correos, mi numero de envio lo tenia Silky, gracias por guardarme el secreto, aunque si os cuento yo sabia otro, jejejejejeje he Marianki. Me alegro mucho que te haya gustado todo aunque las abejitas son para las niñas ehhhh.
Gaitera es nacimiento es una chulada, super tierno y original.
Bueno y como esto ya esta terminado deseando que llegue la primavera para que Monse pueda organizar otro.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...