Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pepa, pero no te ibas en diciembre??? :duda::duda::duda:

La ai de Majuen que esté tranquila, que no se ha olvidado de nosotras, es que no le han puesto la línea aún y sigue sin internet, pero me manda recuerdos para todas :D

Y a mi ai, que esté tranquila, que por colores no va a ser, va a tener de casi todos :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Montse, hemos tenido que adelantar el viaje, por motivos familiares allí.
De todas formas mi A.I., me puede hacer el envío allí.
te pongo un privado con mi dirección en Madrid y mi A.I., ya no tiene que andar apurada.
:beso::beso::beso::beso: gracias!!!!

Enlace al post

Bueno, bueno, bueno dejar ya de pelearos por los colores, los tamaños y todo lo demás:anda-ya: que ya sabéis que a mi me gusta tooooooooodo ya os lo he dicho, que no tengáis problema que todo me va a venir bien, ya os mando a todas mi dirección y listo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo sigo sin saber que hacer bueno creo que tengo algo en mente que será, que será :lol:

Enlace al post

Ehhhh que yo NO estoY apuntada al AI pero si a alguien no le gusta lo que le ha tocado, me lo puede mandar a mi 8)8)
ea nenas es lo que hay, buena envidia que me dais, pero voy a empezar a preparar para el año que viene no faltar a esta cita asi no tendre escusa con el tiempo
seguro que todo lo que hagais estara genial como siempre :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...