Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Paqui sos una luz todo terminado?? snifffffffffffff yo todavia estoy haciendo cositas........, bueno pero falta no???:lol::lol:
A mi el color rojo me encanta asi que Mamens tranquila que me pondre contenta...:lol::lol::lol: y si tenemos que compartir contigo Mamaviza no hay problema total que como nos envian muchas cosas las sorteamos
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya sabeis un chale en la paya, yo lo quiero en cantabrio o asturas o galicia asi que ya save mi AI mis gustos:lol: por que un villete de 500 me lo gastaria en telitas ;) gracias ya se cuando enviar mi regalo todo por no leer bien, de todasformas me da tiempo para mirar el chale haber por que zona estaria mas interesante:lol::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Ahora mas en serio espero que a mi Ai le guste lo que le he hecho los colores son blanco rojo y verde son dos cositas que he hecho. Has tenido mucha gracia montsemi con tus sujerencias pero creo que para eso entramos en el foro para distraernos de las cosas cotidiana.:beso:

Enlace al post

Bueno...pues ya tengo empaquetado y listo el regalo de mi A.I. !! que bien!! el martes D.M. lo llevo a correos. Espero que le guste.
Lo envío un poco antes de la fecha, pero es que tengo que preparar todo para la marcha y despues va a ser muy precipitado para mi.
:D:D:D:D:D

Enlace al post

Hola buenos diassssssssssssssssssssssss, yo ya estoy en las ultimas puntadas asi que mi Ai tranquila que todo llegara!!:lol::lol:
El color rojo es uno de mis preferidos asi que ya saben....... tienen mi direccion todas no????:nodigona::nodigona: Ya hablare con la cartera hoy para que nos pongamos de acuerdo con los horarios de recibida...:lol::lol:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...