Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola !!!! los que yo mando ....... también todos terminados !!!!!!:dientes::plas:8)... y si...... hay algo Rojo.... y hay ..... varios coloresssssssssssss !!!!!! Para dar una pista.... mi regalito va para abajo...... ;):D ... abajo de Valladolid ........ 8)8):duda::nodigona:8)8) ... no se puede contar mas...:up:

Ya solo queda hacer fotillos y envolverlos... y .... :leer:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mio enviado esta mañana.....se que es muy pronto, pero mi costi ha bajado al pueblo y ha ido a correos.
Tengo mucho que preparar para la marcha y no quiero retrasarme.
A.I. mia....si tienes mucha fuerza de voluntad, no lo abras hasta la fecha indicada:anda-ya:
:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol: si viene para aca te aseguro que no digo nada hasta la fecha que tiene que llegar!!! asi que Lami tranqui total vos sabes lo que me mandas no es cierto??:up::up:
Lo de mi Ai ya esta terminado desde ayer, que siempre cuando falta casi nada no se a uds pero a mi.... se me acaba el hilo de la bobina (canilla):frito: asi que ahora a sacar las fotos y empaquetar, hablando de ello es en sobre??? porque la verdad que no recuerdo me parece que Lorena (mi Ai de hace 2 años) le envie en uno de plastico que compre en correos, si pueden me contestan....gracias
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mónica es cierto que hay que tener mucha fuerza de voluntad para no abrirlo:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, pero lo siento, no va para ti:(:(:(:(:(:(:(
Si te cabe lo que has hecho en un sobre de los de correos, yo los compro en los chinos, son mas baratos....creo:duda:
:duda::duda:
Lo mio va en una cajita la mar de mona que he comprado:D:D:D:D:D !!Ay que ilusión!! ¿Quién será la A.I. que me envíe a mi???? !!!!!!!!!que intriga!!!!!!

Enlace al post

PEPA , seguro que es mi regalo , lo que pasa es que pones la escusa que te vas , que te vas , pero es que como vivo lejos me lo mandas con tiempo para que no se retrase el envio ,en fin !!!que sera !!!.:beso::beso::beso:
Cualquier color me gusta ,lo importante es el cariño con que se hace .
Mi A.I. puede estar tranquila que ya casi lo tengo y le aseguro que estoy poniendo mucho ,mucho cariño en todo .
Ya queda menos , chicas a esperar un poco mas . Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...