Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

:up::up::up::fiesta::fiesta::fiesta: BUENOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :guapa::guapa::guapa::guapa::babas::babas::babas::babas::babas::babas::guapa::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ya recibi ... mi paquetito de mi ai .... !!!!!!! flamenco.gifflamenco.gifflamenco.gifflamenco.gifflamenco.gifflamenco.gif.

y que deciros... mi amiga invisible .. es Amparo ... Libra :beso::beso::beso::beso::beso::beso: Gracias.!!!! una amiga a la que tengo mucho cariño, y quien como diría otra amiga , .... ( gaitera) es una estelar del patchwork... precioso, y muy acertado... y una de las cositas que me envias Amparo, me encanta como todo lo demás... un libro... gracias... me encanta la lectura... :up::up::beso::beso: a mi nunca se me hubiera ocurrido... :meapunto:

las fotitos las he hecho... pueden dar FE las chicas del Wassap .... pero el móvil el nuevo y aun no le tengo cogido los turquís...pero al medio día las pongo... no desesperar... EDITO y pongo las fotos ... sy9na8.jpg2w5txyg.jpg34fbpd5.jpg2irfhk.jpg13yomh.jpg a que es guapo todo ? y eso que para las fotos... ( no digo nada... soy negadisima ) Gracias Amparo !!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas, enhorabuena. Absolutamente espectácular. Como me gusta el color rojo. Gaitera, Mamaviza, felicidades a las dos.
Yo todavía no lo reciboooooo asi es que llego a casa y me lanzo sobre el buzón de correos :lol: :lol: :lol:
La verdad que es una idea genial, muchas gracias a la primera que se le ocurrió y por supuesto a ti Montse por todo el trabajo de organizarlo.
En cuanto lo reciba aviso.
Besos

Enlace al post

que rapidezzzzzz !!!!!!!!!!!!!! iba a ponerle el numero de seguimiento a montse y leo q ya a llegado :lol::lol::lol:

como me alegra q te guste lucia , tu tambien eres una amiga muy querida :) , el libro es de un escritor de aqui valenciano , espero q te guste ;)

gaitera , mamaviza :plas::plas::plas: precioso los regalos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aqui estoy con las fotos:

la caja vino un poco rota de un pico... estos de correos....

mirad todo lo que traia

2zpjaro.jpgzvo0wh.jpg2m3qlab.jpgr85yq0.jpg

un cojin, acerico con agujas y alfileres, dedal, bloc de notas, llavero, pulsera, tarjetas....

hasta para mis nietos dos calendarios de adviento ...

y una carta que guardare en la caja de mis tesoros :):):)
chicas lo siento por vosotras, pero el mejor regalo lo tengo yo :lol::lol::lol:

Muchas gracias Monica por todo y por el tiempo que me has dedicado :beso::beso::beso:

Enlace al post

que rapidezzzzzz !!!!!!!!!!!!!! iba a ponerle el numero de seguimiento a montse y leo q ya a llegado :lol::lol::lol:

como me alegra q te guste lucia , tu tambien eres una amiga muy querida :) , el libro es de un escritor de aqui valenciano , espero q te guste ;)

gaitera , mamaviza :plas::plas::plas: precioso los regalos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Seguro que me gustara el libro cuando lo lea.... :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...