Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o:o:o:o:o:babas::babas::babas::babas: madre mía como ya han dicho vaya nivelazo que hay este años, estoy de los nervios el mío lo he enviado esta tarde y sigo alucinando :o:o:o:o
Desde luego si es que valemos lo que no está escrito :plas::plas::plas::plas::plas: para todas
Todos los regalos están de lujo, a cual más preciosisimos :plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas no puedo decir cual no me gusta!!!!:up::up:, hay detalles que me encantaron, ese cuarto de minis que recibio Pepa es precioso!! Estrella felicitaciones :plas::plas::plas:ahora desburrenme que tamaño real tiene???
Tus regalos Estrella de parte de mama Noel tambien bellos, me encanta el costurero, pero es que tiene unas manos!!! para Lucia y para ti...:plas::plas:
Ahora voy a seguir con la costura normal...:grrr::grrr: que no se en la casa de uds pero aca siempre algo cae!!!:(:( y no me gusta nada eso...:cry::cry:
Hasta luego para todassssssssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

A.I NAVIDAD 2013

MAROPE recibido de Lamica aquí

CORNELIA recibido de Marope aquí

LLESQUES recibido de Mamens aquí

LAMICA recibido de Paquipatch aquí

MAJUEN recibido de Amanda201 aquí

MILAMADRIDrecibido de Cornelia aquí

MAMAVIZA
recibido de Cabezuela aquí

ESCOUFFIER recibido de María R. aquí

LYUBA recibido de Milamadrid aquí

GAITERA
recibido de Mamaviza aquí

PAQUIPATCH recibido de Gaitera aquí

CABEZUELA
recibido de Silky aquí

MAMENS recibido de Lyuba aquí

LYBRA recibido de Escouffieraquí

SILKY
recibido de Lybra aquí

AMANDA201 recibido de Llesques aquí

MARIA R recibido de Montsemi aquí

MONTSEMI recibido de Majuen aquí

Enviado - Recibido- Enviado y recibido

Enlace al post

madre miaaaaaa !!!!!!!!!! q regalos mas bonitosssss , me encantan :o preciososssssssss

chicas me voy el lunes unos dias de viaje , esta mi marido de vacaciones de verano :lol::lol: q mi AI no se preocupe si no le digo nada , en cuanto llege os digo algo ;):beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenooooooooooooooooooooo, que ya lo tengooooooooooooooooooo, que ayer no taba en casa cuando vino el sr carteroooooooooooooooo, que escandalosa soy no?:coqueta::coqueta:
, es lo que tiene recibir cosas potitas:lol::lol: y echas con amolllllllll como dice mi marido.
Ale ya||||, mi A.I. era Llesques, que tiene guasa la cosa de tanto llamarla por su nombre no me acordaba, es que mi cabeza no da p'a mucho, aqui teneis esas monerias, un sofa guarda "pañuelosp'alos "cocos", como dice Ariadnam dice mi marido que por donde se carga:lol::lol:, p'a matarlo, un par de bolsitas de tela, que me estou rompiendo los sesos de que las voy a llenar, como casi no tengo cosas por guardar:nodigona:, unos botonos monisimos de la muerte, un estuche zapatito y lo mas mejor UNA CAJITA DE BOMBONES, eso es para que me recupere antes, ains, pues ya le he dado las gracias, aqui os lo dejo para que veais que cositas mas chulisimas, GRACIAS CARME
[ATTACH=CONFIG]15477[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15478[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15479[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15480[/ATTACH]

post-102628-14375576253452_thumb.jpg

post-102628-14375576254359_thumb.jpg

post-102628-14375576254913_thumb.jpg

post-102628-14375576255267_thumb.jpg

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...