Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Mi amiga invisible es Julia, Majuen, qué puedo decir???? Yo creo que sobran las palabras, es todo precioso, me ha encantado y emocionado.

Os explico cada cosa, pero se ve todo perfectamente, lo primero es una casita monísima para las postales, dentro venía la suya:)

Dos guirnaldas para mis enanas, estoy deseando que lleguen del cole y las vean :D son preciosas.

Unos adornos de porex que decoraré con las servis que me mandó;)

Un búho chuperchulo para colgar, veo que ha hecho una buena labor investigadora porque ha dado en el clavo con todo:plas:

Tres búhos más para el árbol, que me gustan mucho.

Un sujeta hilos con mi inicial!!!! Necesitaba uno urgentemente porque siempre ando con los hilos de punto de cruz desparramados:nodigona: y dos siluetas preciosas de Gorjuss, que también me encanta :D En cuanto las pinte os las enseño.

Bueno, y ahora que he contado todo lo que tenía que contar, voy a llamarle para darle las gracias como corresponde:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:):):):)Y yo feliz de que te gusten.....
Chicas como comprendereis que te toque la organizadora ( Y menudo nivel de organizadora) ademas de que se merece todo y mas pues eso ... una responsabilidad, porque husmeando en su blog, ¡¡¡no veais como trabaja la moza¡¡¡de vicio de bien...
Pero bueno fueron saliendo cositas, a mi me gusta cuando me toca una casa con niños y puedo hacerles cosas.
¡¡¡Ale a disfrutar¡¡¡:lol:
Bueno que me voy de puente al pueblo a disfrutar de mi peke, que con casi dos años esta ahora, para comerselo eso si...le digo "llamame, ¡¡¡abuela Juliiii¡¡¡ y dice ¡¡¡¡nina Loliiii¡¡¡¡ espero que estos dias acierte alguna vez:lol::lol:

Buen fin de semana a todas:beso::beso:
Enlace al post

Espectacular lo que sigue llegando :plas::plas::plas::plas::plas:pero lo más importante es el cariño con el que se hace todo.

Gracias Montse por poner mi mensaje. No se que pasa pero desde la ofi no he podido entrar al foro para avisar (debe ser que los franceses que son mis jefes le han hecho algo :evil::evil::evil::evil:para que no podamos mirar las páginas interesante, jaja)

Chicas estoy :evil: y :cry:. Cornelia, no he podido recoger tu regalito. No os lo vaís a creer pero tenía 53 personas delante para recoger envios en correos. :cry::cry::cry: No podía esperarme tanto porque estoy preparando una bolsa porque voy a dormir a casa de una amiga para salir mañana tempranito hacia Mieres a visitar a mi querida Gaitera y celebrar el cumple aunque sea con unos dias de retraso. Pensaba recogerlo y llevarlo para luego tranquilamente desde allá subir las fotos, pero no ha podido ser.

De todas maneras, Cornelia te mando un beso grandote grandote :beso::beso: por ser mi A.I. y estoy segura que va a ser precioso, asi es que lo siento chicas pero tendrá que ser el lunes

Besos y si no os leo feliz fin de semana

Enlace al post

Otra vez pongo el mensaje es que queria borrar una foto y no he podido, mi AI es MAriaA, todo super precioso. Gracias,Gracias.
[ATTACH=CONFIG]15683[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15684[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15685[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15686[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15687[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15688[/ATTACH]

post-117847-14375576318618_thumb.jpg

post-117847-14375576355522_thumb.jpg

post-117847-14375576355921_thumb.jpg

post-117847-14375576356052_thumb.jpg

post-117847-1437557635641_thumb.jpg

post-117847-1437557635662_thumb.jpg

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...