Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

!!!!Madre del amor hermoso!!! así me he quedado con los regalos de Julia a Montse:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o, no me extraña que te hayas quedado sin palabras Montse, todo, todo maravilloso. Julia !!enhorabuena!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Nos hemos cruzado Laura mientras escribia el mensaje. Muy, muy bonito tus regalos. Que nivelazo este año:up::up::up::up::up::up::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas noches a todas
Escou me alegra mucho que te hayan gustado, como ya te deje están hechos con muchíiiiisimo cariño, de los nervios estaba:lol:
Y ahora os dejo los que he recibido mi I ha sido este año Montsemi, asi que os podéis imaginar, yo como todos los años super nerviosa mi marido se reía cuando he empezado a desenvolver regalos, me decía mirala como su hijo pequeño que ilusión me hace todos los años,muchas gracias Montsemi, ah se me olvidaba que he estado hablando por teléfono con ella y es lo más de lo más nos hemos contado un poquito de nuestra vida:lol::lol:s64pvo.jpg2i77dvp.jpgtalk7s.jpg2zpid7n.jpg14e6wd1.jpgiylqx0.jpg11sjfrq.jpg2r55ixf.jpg21lraf7.jpg339rul3.jpgfdvatw.jpgjjpyfd.jpg33nvzg6.jpg2n3k7d.jpg359bgwz.jpg59tz0k.jpg
bueno no os enfadéis mucho conmigo por todas las fotos que he puesto pero es que quería que los vieseis con detalle y :babas: un poquito.
Bueno :plas::plas::plas::plas::fiesta::fiesta: para todas nosotras y para la organizadora

Enlace al post

pero cada vez que entro me encuentro unos regalos maravillosos :D

Esa tilda y esa tela y los botones :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Y luego el regalos de Maria, medre mia cuantas cositas y que bello todo :plas::plas::plas:

Muchas felicidades chicas, habías trabajado mucho y puesto mucho cariño eso se nota :D

Enlace al post

Uffff por fin puedo entrar, este foro va como el culo !!!!!!!!!!!!!!!
lo tenia ya todo listo para enviar y nada, que no le daba la gana !!!!:evil::evil::evil::evil: asi me he puesto, me han entrado unos calores, con el frio que hace !!!!!!!!!!! :evil: :evil:

Y ahora decir que ya tengo el regalo de mi A.I. !!!!!!!!!!!!!! :D :D me llego ayer a ultima hora de la tarde, fue una sorpresa por que no me lo esperaba a esas horas !!! :o :o

Y mi A.I. es ............. Lyuba !!!!!!!! Gracias por todas las cositas que me has echo, me encanta todo, todo y todo !!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Una chulisima caja, que parece que me hubieses leido el pensamiento, necesitaba una !! :lol:
[ATTACH=CONFIG]15702[/ATTACH]

Un guardatijeras, un saquito con olorcito, un guarda agujas y unos botones de madera :up:

[ATTACH=CONFIG]15703[/ATTACH]

Un acerico gallina y un conjunto de collar, pulsera y broche muy bien echos !!! :plas::plas:

[ATTACH=CONFIG]15704[/ATTACH]

Y por ultimo esto que no se como llamarlo, pero que es para poner en el brazo del sofa para tener todo a mano, me encanta Lyuba !!!!:plas:

[ATTACH=CONFIG]15705[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]15706[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]15707[/ATTACH]

Gracias Lyuba, esta todo muy bonito y todo muy bien echo !!!! :D :D :beso::beso::beso:

Y gracias por todo Montsemi !!! :beso::beso::beso::beso:

post-114160-14375576358633_thumb.jpg

post-114160-14375576358925_thumb.jpg

post-114160-14375576359163_thumb.jpg

post-114160-14375576359406_thumb.jpg

post-114160-14375576359771_thumb.jpg

post-114160-14375576359957_thumb.jpg

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...