Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Pues ya estamos aquí otra vez :D

Ahora liadas con un intercambio para San Valentín, anda que no nos va la marcha...:nodigona:LISTA INTERCAMBIO SAN VALENTÍN

1.Lorena

2.Majuen

3.Montsemi

4.Samuntada

5.Escouffier

6.Albamj

7.Juaniag

8.Mamaviza

9. Gaitera

10. Amanda201

11. Lyuba

12. Carmenk

-El plazo para apuntarse hasta el día 15 de enero a las 8 de la tarde, a partir de entonces hago el sorteo y os envío los datos.

-Fecha tope para el envío el día 7 de febrero, que es viernes, a ver si llegan todos antes del 14 ;)

El envío certificado :porfavor:

Y como siempre, espero que todas cumplamos con plazos y envíos:D

Estamos a la espera de decidir qué enviamos, podéis proponer lo que os gustaría y entre todas decidimos, de momento ésto es lo que se ha propuesto:

- Un saquito/bolsita con un corazón
- Un corazón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Montse: te dire que aca estoy anotandome, lo unico que ese dia 14 viajo asi que necesitaria que mi AI lo sepa para que lo envie si puede antes (a uno en correos le dicen cuanto tarda)
Me gusta cualquiera de las dos ideas, supongo que el saquito es con o para colocar lavanda o algo asi no??
A todas gracias por participar..:lol::lol::lol::lol: y a vos muchisimas gracias por estar dispuesta de nuevo a llevar en alto la bandera de la organizacion del foro!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Hola a todas :D ya tenemos nuevo intercambio :dientes:

Pues como es cuestion de opinar 8) yo creo que tendria que ser un corazon como tema y que cada una haga lo que le parezca, algo pequeño claro que en seguida nos pasamos :lol: pero bueno ya que Montse dice que no es jefa pues " lo que diga la rubia..." asi que tendra que ser " la rubia" :lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Algo pequeñito, uo uo uooooooooo:nodigona: Mejor me callo que canto fatal:anda-ya:

Así me gusta, que vayáis opinando, por lo que veo preferís una variedad "corazonil" y que sea sorpresa, pues si nadie dice lo contrario así lo haremos;)

Buenos días!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...