Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

hola guapas, yo como gaitera ya lo tengo hecho, porque luego me lian con los trabajos extras en la calle y no me da tiempo,
uy que mal ha quedao lo de los trabajos extras en la calle, :(me refiero a que si alguien se pone malo me llaman para sustituir, sigue quedando igual de mal pero ya me entendeis,
que gracia lo del mug rug, es un individual de to la vida :lol: si es como le digo a mis amigas, que con el patch tambien aprendemos idiomas :plas::plas: he ido corriendo a ver lo que era
muy bueno chicas, que sea referente a corazones y que cada una haga lo que quiera, o que?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo lo entendí mal, pensé que se proponían cosas y entre todas decidíamos, pero si es "de corazón y con corazón" como dice Samuntada, entonces espero a saber qué A.I. me toca y a ver qué me inspira a hacerle:beso::beso::beso:

Alba, Gaitera, aventajadas ya vosotras!!:lol::lol: Gaitera algo práctico, tomo nota, y Alba?? venga danos una pista? práctico, decorativo?? :lol::lol: Yo no sé aún :duda:
Besitos

Enlace al post

Hola chicas; la verdad es que estoy levantada hasta que dure, porque no me siento nada bien, al contrario es como si me hubiese pasado una aplanadora encima...:cry::cry:
Espero que todas disfrutemos de este AI como lo hacemos siempre, estoy esperando a ver quien me toca!!!:duda::duda::duda:
Hasta luego:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...