Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:cry::cry::cry: cuanto mas pienso mas cambio me esta pasando lo mismo que Montsin pero al saber que tengo hasta el día 6 por la noche :lol::lol:ya estoy más tranquila.Haber que color os gusta o como es San Valentin tiene que ser Rojo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicasssss!!
Pues me está pasando justo lo que comentáis, que crear no estoy creando más que UFOS, como señalas tú Alba, :lol:, eso sí UFOS pequeñitos!!:lol::lol::lol:
Ja ja, que desastre y ya que mencionas lo del color Lyuba, comentaré que estaba obsesionada un poco con que tenía que ser rojo, por aquello de que es el color rojo el color estrella de San Valentín pero, he cambiado de color, anoche de momento al menos, dejé de lado el rojo y .... oye ahora se me ha abierto lla vena creativa algo más, ya veo las cosas con otros ojos :lol::lol::lol:
Chicas no os desaniméis, lo importante es hacerlo con amor, y eso creo que sobra en este foro!!:D:D

Muchos :beso::beso::beso::beso: para todas!!

ACTUALIZO: el truco hay que pedírselo a Gaitera que ya no tiene estos problemas!!;);) Ahí lo tiene listo para su envío! :beso:

Enlace al post

Hola chicas; la verdad es que el color no es rojo el mio!!! pues algo de ese tono tiene pero no todo rojo!! que me gusta un poco variar para que no sea estereotipado... si el regalo lo hacemos nosotras, pues elegimos el color no les parece??:burla::burla:Me alegra mucho que ya todas esten con ese tema, supongo que la semana que viene lo mandare...,felices sueñosssss :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...