Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas desde pc prestada que la mia se averio de nuevo:grrr::grrr: asi que estoy medio despiolada pero la pregunta es , ya se puede enviar lo del AI??:nodigona::nodigona:
Espero que todas hayan terminado el detallito...:lol::lol:
Hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo, me he recorrido un montón de tiendas en busca del dedal.....y no lo he podido conseguir:cry:de una tienda me enviaban a otra, de otra a otra y nada....es lo que tiene vivir en un sitio nada turistico:duda:. Aunque hoy a salido en las noticias por ese chico que se ha muerto despues de haber disparado con una pistola de balines en un colegio:down: que pena ser famosos por eso:herida:.
Ah bueno y mi pueblo tambien es famoso porque aqui nacio sergio dalma:coqueta: si es que todo no puede ser malo:dientes::lol::lol::lol:

Enlace al post

Samun, no sufras por el dedal, el inter es de corazones :nodigona::nodigona:Si alguna los colecciona puede decirlo y si a su ai enviadora le apetece que se lo mande, pero no creo que sea buena idea obligar a enviarlo por norma, yo no los colecciono, y como la mayoría tampoco se pueden utilizar, los que tengo, los tengo ahí los pobres, sin pena ni gloria :duda::duda:

La fecha de envío es hasta el día 7, la idea es que llegue para S. Valentín, así que tampoco os precipitéis mucho :)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...